Thalia y Su Crossover Fallido

LO ACABO DE OIR Y CERO ORIGINALIDAD ELLA QUERIA COPIAR A JLO ME ALEGRO DE SU FRACASO NADA COMO QUEENKIRA Y SU WHENEVER WHEREVER TODO UN CLASICO EN LA MUSICA POP RECORDADOS POR MUCHOS Y SIEMPRE QUE IMITAN A SHAK ES UNA DE LAS QUE CANTAN THALIA COULD NEVER

7 Me gusta

0 clásicos en inglés y español esa nariz de bola sirvienta prostitut4

2 Me gusta

Hips Don’t Lie es mejor canción y mas clásico que WW

1 le gusta

Esa basura no vendió ni en las tiendas de Santa Maria la Rivera y por eso le inventaron disco de oro en Asia, algo que las indias de sus fans creieran! Obvio ellas nunca podrian viajar a comprobar su exito por su origen naco y humilde! jajaja

3 Me gusta

EL HORROR CON ESA MUJER TANTO WW COMO HDL SON UN CLASICO EN EL MERCADO ANGLOSAJON Y REFERENCIAS DIRECTAS HACIA SHAKIRA MI ARTISTA ES DEMASIADO ICONICA SUPO HACERSE UNA MARCA ETERNA THALIA NI EN LATINOAMERICA TIENE UNA CANCION QUE LA DEFINA LO QUE ES NO TENER IDENTIDAD POBRE FRACASADA POR ESO SUS SUPUESTOS CLASICOS EN ESPAÑOL SON UN FRACASO EN VEVO 0 RECORDADOS

3 Me gusta

Mierrdalia es una fracasada

4 Me gusta

Esperando las certificaciones del rebajado ahora que está en 10 pesos? Ya subió de las 34 mil copias y eso exagerando

Save the day>>>>>>> sus divas cagadas

Y eso que Shakira lo hizo solita…sin colgarse de la moda de Jlo ni tampoco se colgó del Rapero del momento :rofl::rofl:

Como olvidar sus miserables copias en los USA. Hasta el Hits Remixed de Shakira vendió más :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

5 Me gusta

el mundo le dijo NO a esa mieldha asquerosa :smile:

5 Me gusta

POBRE MUJER PASO SIN PENA NI GLORIA PERO ES QUE NO ENTIENDO COMO SE LE OCURRE HACER UN CROSSOVER SI EN LATINOAMERICA ERA UN FRACASO TAMBIEN

es que esa vieja asquerosa no tiene ningún talento

1 le gusta

La prostituta quiso su Laundry Service pero no logró ni un Border Girl, la unión americana siempre la ha escupido :rofl:

4 Me gusta

Thamia hizo un oso enorme con ese aborto de “intento”. El mundo la terminó largando y le dijeron que no aceptaban basuras musicales tn básicas y chafas. Una copia muy mala a lo que JLO hizo. Qué fracasada! :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Aparte, el exitoso y legendario Servicio de Lavandería no solo masacró la discografía de la ramera basurera, si no que también vendió mucho más de lo que ella jamás pudo vender con un disco, ni en español!. El crossover más exitoso de todos los tiempos por una mujer, es probablemente, el de Shak. Más 13 millones, uno de los 100 discos más exitosos de la década pasada!. :star_struck::star_struck: