Thalia Vuelveme a Querer - Video Oficial

2 Me gusta

Muy bueno. Me gustó mucho su interpretacion!

1 le gusta

Gracias igual a mi…:blush:

No es mi tipo de musica pero luce hermosa la mujer a sus casi 45 :heart_eyes: muy de acuerdo a su edad y sin llegar a lo vulgar como j.flop

1 le gusta

Me cagan con la edad

La edad solo son numeros

No hay actitud ni comportamiento para la edad

Eso solo lo determinas tu mismo

Dejen de poner “maneras correctas de como comportarse a tal edad” eso es decisión de cada piiinche ser humano

1 le gusta

Eso mismo pense. Muy a su edad :+1:
Lo hermosa es indiscutible…

Sabes que le faltó mas esa pizca rock! Y otro elemento en la direccion… Nobse como salir con algun modelo.

PUES THALIA MISMA LO HA DICHO EN VARIAS OCACIONES, QUE ELLA YA HIZO Y DEHIZO EN SUS INICIOS Y QUE AHORA ESTA ENFOCADA EN OTRAS COSAS EN SU CARRERA MUSICAL :nail_care:

1 le gusta

Está enfocada más en su familia por eso ya ni pela su carrera, ya quisiéramos que thalma fuera una jlo que no se rinde y promociona y saca musica hasta por la coladera

1 le gusta

Yo la veo muy bien. Son elecciones como manejar estèticas en etapas puntuales de las carreras. Sì noto un poco de aspereza o rispidez en u registro vocal, a diferencia de otras producciones.

1 le gusta

Es que la voz con los años va cambiando tambien… Es nornal :slight_smile:

Eso yo lo sé. La voz se modifica con el paso de los años, a lo que me refiero es que la interpretación parece que la llevado a una voz onda “garganta con arena” como decimos por aqui. A veces tiene que ver con el deseo de darle a la canción otro tono y juegan ellos con sus voces para lograrlo. Debería oir las otras. En breve le prestaré atencipn al resto del disco. Saludos.