Thalia vuelve a ser radiada en Los 40 principales Argentina

Levantaron el veto. Sony Music Argentina por fin se esta moviendo y DEN fue agregada a la programación debido a su exito. Ahora si que la violada que le esta dando a “Duele el corazon” será más fuerte.

#FANS A PEDIRLA MUCHO!

#Oficialmente recupera el terreno perdido. Es momento de que lance el 2do single en Argentina PERO “Vuelveme a querer” NO funcionará. “De ti” o “Todavía te quiero” son las unicas que pueden funcionar aquí

Muy buena noticia, por cierto ayer escuché De Ti 2 veces en la radio, suena muy bien, yo creo que si es o será definitivamente el 3er single.

De donde sos? Que alegria que sea “De ti”, ojala la lance :heart_eyes: Es mi consentida

Estaba vetada??? Por?

por que vetada???

:confounded:

Creo que el único Los 40 Principales que la tocaba era el de Mexico y de ahi nadie más.

Desde el 2005 esta vetada

Pero por que??

Desde que los 40 principales compraron Fm Hit (radio que le dió la estrella por ser la solista pop con más nros 1) dejaron de tocarla porque Emi se negó a pagar payola (recordemos que estaba en crisis). Con Primera Fila, Habitame Siempre y Amore mio pasó lo mismo.
Tambien influye el hecho de que Thalia nunca visitó la radio ni le dió entrevistas, ni siquiera a la central en España.
Solo la tocaban en Mexico. Ahora en Argentina porque DEN es uno de los hits latinos del año. Si o si la tienen que tocar o se quedaran atras contra Radio Disney, donde es nro 1.

En México también tardó un poco en entrar en su programación.

Ojalá alguien algún día haga un reportaje / documental respecto a cómo se maneja la industria musical. Sería muy interesante conocer las entrañas, las mafias, los grupos de poder, la corrupción, etc.

Soy de Venezuela.

En donde aún no le quitan el veto es en Los 40 principales España, si el single es ORO imaginense si sonara en los 40 España donde a juro debes sonar para pegar.

esta padre lo del reportaje @MEMOFAN pero… la pregunta es… Porqué a ella siempre le pasa todo???Porque los demás artistas no tienen ese tipo de broncas??? que alguien me explique!!!

Por eso digo que sería interesante saber cómo funciona la industria. Supongo que hay payola de por medio, asistir a eventos y conciertos de las estaciones de radio, etc. para que la consideren. Sabemos que Thalía no hace todo esto desde hace mucho tiempo con ninguna estación de radio, por lo que dejan de tocarla.

Algo similar debe ocurrir con los premios, al no participar ni promocionar como el resto de los artistas, no la consideran en las nominaciones.

Salvo Cadena Dial de España. Fue la unica ocasión desde la era Sony

1 le gusta