Thalia vs Pau rubio ¿Quien ganara la batalla como mejor interprete?

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía podría continuar. Y es que aunque Thalía y Paulina Rubio no han declarado abiertamente su batalla, desde que las dos cantantes dieron sus primeros pasos en la industria, las comparaciones fueron imparables. Por lo que ahora varios años después la lucha dentro de la música continúa, y es que ahora la noticia de que las dos intérpretes serán las encargadas de interpretar los temas principales de dos de las telenovelas de Televisa, una vez más las apuestas comienzan a tomar turno.

Por una parte Thalía será la encargada de interpretar el tema de Antes muerta que Lichita, llamado “Si alguna vez” y que ya circula por las diferentes plataformas, de momento, al menos en Youtube ya cuenta con más de treinta mil vistas en menos de cuarenta y ocho horas.

Y es que el tan esperado anuncio del regreso de Thalía a las telenovelas, finalmente no resultó ser lo que tanto esperábamos, pues de momento Thalía vuelve a tomar partida en las telenovelas pero sería simplemente como intérprete del tema principal. Un regreso que ha abierto varios francos, pues por un lado se encuentra la inevitable comparación de qué canción pegará más, sí la de Paulina Rubio para Simplemente María o “Si alguna vez” el tema oficial de Thalía para la telenovela Antes muerta que Lichita.

El que pega primero pega 2 veces. Aqui no se me hace que importe cual tema sea mejor. Sino quien figuro primero y quien sigue los pasos de quien. Esto para mi es dar patadas de ahogado. Thalia esta en otro nivel.

Si algun productor planea darle chance pau. Espero que algun ejecutivo lo frene!