Thalía vs Laura Zapata vs María José

¿Con cuál se quedan?
No sabía que Laura Zapata había cantado esa canción y con la Sonora antes, ¿qué habrá dicho al enterarse que Thalía venía con esa canción? XD
Creo que la sobre-actuación y las gesticulaciones exageradas viene de familia XD

1 le gusta

1000 veces Thalía…
Laura, yuck!
María José, meh!

Me encanta la de La Josa, es super elegante

Me quedo con Thalia, aparte de que su voz se acopla al estilo le da ese toque interpretativo sensual-dramatico que solo ella… Laura no lo hace mal pero se le va, y la Josa, ok, me cae bien perooooooooo cuando se pone en su papel de querer alcanzar notas altas es lo que provoca que caiga gorda, y eso lo vi en el concierto de Ov7-Kabah en una de las rolas, se avento un gritote como queriendo demostrar que solo ella podia y las otras chicas eran de adorno y me cayo tan mal…

No me gusta esa canción. Pero definitivamente solo Thalia puede lograr que no me desagrade al oirla.

Pd: que feo canta Laura Zapata! La Josa no lo hace mal pero no me genera nada, ni siquiera ganas de oirla.

jajajaja la verdad que feo tema pero me quedo con thalia obvio u.u

Me quedo con la version de Thalia.
Pero aun asi, no se porque la puso en el disco.
es bonita pero No va con el concepto de latina.
esa cancion es mas como para un cd de boleros.
hubiera preferido otra balada muy potente.
estoy seguro que grabo mas baladas que quizas
que al final no entraron al disco. esta cancion siempre es la que
me brinco del cd. no me convence aun, y no creo que me agrade mucho.

Estos también son parte de la música latina. Si van con el concepto del disco. Otra balada?

Una bachatica seria genial. A ella le queda muy bien este ritmo.

Pobre Laura tiene la garganta como seca, yo creo que thalia la grabo porque sabía que laura la grabo para su nuevo disco…es mas creo que el disco se llama Pene Negro…digo Pena Negra… QUE ESCANDALO!:scream:

si queres leer mis pensamientos te invito a que visites mi blog de tortas caseras…te espero :kissing_heart:

1 le gusta

DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAA

era un chiste :disappointed_relieved: