THALIA viajara a Texas para despedir a Emilio Navaira

AYER ESTABA A LANTO ROMPIDO RECORDANDO A SU GRAN INTIMO AMIGO

1 le gusta

Ay thalis.:sob:

Si eso es cierto…la Talacha haciendo el ridiculo como siempre.:angry::angry:

pobrecita

ezta deztrotzaditzima

http://img.loquenosabias.com/actualidad/2011/05/30/thalia-llorando-muerte-madre-entierro.jpg

Estas fotos han de ser de otro evento mortuorio,por ejemplo el de su mama . no creo que sea por Emilio Navaira

1 le gusta

##Bueno yo no dudo nada, ella hizo lo mismo cuando murio la Doña Maria Feliz, llego al entiero toda de negro y con un ataque de llanto y la familia ni la conocian, digeron que la Doña no la conocia jajajajaja

1 le gusta

Bueno tal vez era fan de LA Doña

##Eso si, tal vez fue como fan :wink:

angie yo creo que si la conocia porque protagonizo la telenovela luz y sombra. con su hijo qpd

1 le gusta

Ya aburre con ese teatrito que hace siempre…

##Bueno pero que trabajara con el hijo no quiere decir que conociera a la madre, recuerdate que Enrique Alvarez Felix era un ermitaño, no se llevaba con nadie, Saludos chicadorada :rose:

si corazon si la conocia, no creo que eras amigas pero si la conocia, en una entrevista la donia dijo eso… que la " a thalia si la conocia porque habia trabajado con su hijo que ese si era un actorazo" eso dijo

Amiguis pero quien es estela y cual hija, la Doña solo tubo un hijo, bueno tal vez la conocia, pero amiga intima no eran ya que la thaly habla de una hija de la Doña que no existe :wink:

ah ese chisme no me la sabia de la tal estela… porque decian que su hijo tenia “el problemita” y que usaba mucho maquillaje para sus escenas pero no creo que la thalis se refiera a el …

##No claro que no, todo mundo sabia que Enrique era gay pero muy discreto y respetado, esa estela tal vez era un familiar lejano y la thaly la vio en la tele y penso que era la hija jajajajaja

Me parece perfecto.

MEGA RIDICULA LA THALIS!!

La thalis estab destrozada por la muerte de Maria Bonita que no le importo brincar ni pisar las tumbas de otras gentes con tal de estar cerca del feretro y cuando iban bajando el feretro la thalis por poco se avienta arriba de el, queria que la enterraran junto a la Doña, fue bastante vergonzoso