THALIA, una de lasDISEÑADORAS, encargadas de CERRAR el NYFW

De la mano de la tienda Macy’s, la cantante mostró su nueva colección durante la semana de la moda neoyorquina.

Thalía incursionó este año en la moda con una colección de ropa y accesorios para la tienda departamental Macy’s, con la que, en el último día del New York Fashion Week, presentó la nueva línea, misma que no pudo contenerse de compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

“¡Emocioooooooon! cerrando el #fashionweek en #nyc de la mano de @macys y de mi #ThaliaSodiCollection. Gracias a Dios y a ustedes que me permiten alcanzar los sueños”, publicó emocionada en una imagen en donde disfruta desfilando en el runway.

4 Me gusta

Los diseños de la mexicana parecen tomarle a ella como inspiración, pues mostró colores vivos y diseños ceñidos que marcaban con sexytud el cuerpo de las modelos.

En los diseñoss presentados, las texturas también han sido parte importante de lo nuevo que trae la colección de la cantante, pues incluye black leather y animal print. Este estilo es el mismo que ella disfruta portar en sus looks, ya sea de manera casual o en un evento.

2 Me gusta

A la presentación llegó del brazo de su esposo, el productor Tommy Motola, quien posó con ella para las cámaras, dejando ver lo mucho que apoya a su esposa en su etapa como diseñadora

1 le gusta

Me cae gorda thalacha se me hace bien babosa pero hay que reconocer que luce bien para su edad así es como se debe vestir una señora no como la ridícula de j low :speak_no_evil:

1 le gusta

Horrible sus prendas…eso si luce muy bien!

NO PEGO COMO CANTANTE… AHORA QUIERE SER DISEÑADORA ! LO QUE HACEN LAS INFLUENCIAS DEL MARIDO NO?
SALUDOS RAQUE.

Thalia por muchos anios domino en la musica…pero todo lo que sube baja…

y yo, que soy la anti-“fansa” number “guan” de thalia, admito que esos modelitos estan cute, como para vestir uno de esos para salir un fin de semana a “pasiar” por la noche con el adorado :yum:
el vestido guinda es para boda, o algun evento muy, muy formal, pero los otros tres modelitos son menos informales, asi como para ir a cenar, al cine o algun evento informal por la noche

Con eso de que no le gusta copiar ideas… a donde ira a llegar como disenadora???

Esos trapitos no tienen nada de innovador…

TANTO COMO DOMINAR ? NO ! THALIA CANTABA PERO NUNCA PEGARON SUS CANCIONES EN LA RADIO ,MAS BIEN PAULINA RUBIO SI LO HIZO.

Sus tiliches son de muy baja calidad, en vivo en la tienda se ven muy corrientes. Y los zapatos ni se diga!

Encargada de cerrar NYFW y pasar la aspiradora?

Lmao!!! Y dar una sacudidita