Thalia tiene castigado a Ricky Decle por haber visitado este foro?

Que fuerteeeeeeeeeeeeee :scream:

Thalia ignoro su banner de los 100 millones VEVO

Y uso este

Sera que lo castigo por haber entrado a este foro? :hushed:

1 le gusta

O sera que eligio el que puso porque se le ve el cuerpazo y anda todavia despechada por las fotos de TVNotas donde se le ve con pancita?

:expressionless:

2 Me gusta

Wow es la primera vez que prefiero un flyer hecho por mi intimo Ricky ajaja aunque odio esa tipografia que usa esta mil veces mejor que el que publicó #Vevolía

1 le gusta

El 100 es el logo de la serie The 100!!! Jajajajajaja que poco presupuesto para todo!

2 Me gusta

Jajajajajaja… como me hiciste reir @mdnamx, hasta me sacaste todo el sueno que tenia.

1 le gusta

:smiley: cybereciclaje

Me gusta mas tambien el banner de Decle pero prefiero la captura de video del que uso Thalia. :slight_smile:

Le van a bajar la chamba a Ricky! Debe estar caminando por las paredes pensando nuevos montajes para recuperar la atencion de Thaliaaaaasaa :joy:

1 le gusta

:joy:a ver si no termina pagandole él a Thalia para que los use.

1 le gusta

Y quien no uso esos triángulos de FReepik? Ahjajajaja

1 le gusta

Jajajja freepik es la biblia de los diseñadores :pray:

2 Me gusta

Si! Pero cuando yo estudié apenas había Google! Te pasó? Había que escanear, cortar y pegar! Maldicion! Por eso ahora diseña hasta decle.

1 le gusta

Siiii todo a mano! Pero yo le encontre la vuelta con los pinceles de photoshop jajaja y despues empece a vectorizar…hasta que descubri freepik y me cambió la vida, Thalia me dijo estas mal…recibe a freepik, ella fue el canal y a partir de ese momento deje de trabajar duro y empece a bajar todo de freepik…ella me paso la flojera (?) jajajaja

2 Me gusta

Desde que conocí FReepik mi vida cambió, ahora puedo generar miles de diseños en unas horas y ser feliz! Jajaja la flojera te la pasan Thalia, los años y los clientes. D

2 Me gusta

:joy: :smile:

Pepa negra

Se parece a los camisones de Macys

1 le gusta

Lo que le debe haber sudado la cheicon con ese raso Colorado! Por dios

Bueno al menos era razo…sus camisones son de tafeta…ahi te quiero ver jajjajaa

Son de popelina

Que é eso???