Thalia Sodi Collection

No creo que deje a Macy’s pronto. Es una marca que esta dando paso firme en el mercado. Algunos les gusta a otros no, pero de que le esta funcionando el negocio, no hay duda.

http://m.nasdaq.com/press-release/thalia-sodi-expands-macys-collection-with-first-ever-line-of-intimates-20160719-00666

https://www.coolallure.com/get-inspired-by-thalias-fashion-line/

1 le gusta

Es un exito “according to Thalia”. :laughing: O sea, es lo que dice Thalia.

Y otra nota dice " whose eponymous fashion and accessories line is sold exclusively at the retailer"

:smile:

Fake.

Amigo @mdnamx pon en los articulos que puse donde sale “According to Thalia”

Encontre otros articulos de esa tal Emily Smith en PageSix y ya ha escrito muchas cosas a favor de los Mottola, es obvio que le pagan para escribir lo que pone.

Siempre adula a Thalia con cosas como “super latin mega sensation Thalia” :joy:

Ay por favor, una super latin mega sensation que no ha vendido sus conciertos en NY.

Dice que ha roto records de ventas en Macys :joy:

Palpas el exito de Thalia Sodi Collection? Has visto a la gente haciendo filas para comprar Thalia Sodi Collection? que se arrebaten la ropa, que Vogue este como loca cubriendo toda la linea de la fashion mogul Chanelia :joy:

Lo unico son las dos tres paginas de revistas irrelevantes que ya mostró Erika, la pulserita que se puso Celine Dion en TV, el vestido que se puso Sofia Vergara en la serie de TV.

Entonces lo que yo traje no es FAKE dado que tu “cite” era erroneo. Hay que ser objetivos

Esta ex- modelo se llama Kathy Ireland, tiene como 50 años y ha construido un imperio que sobrepasa a Martha Stewart.

El exito de ella es real y hay informacion por todo internet, su empresa vale un billon de dolares.

Ireland’s company got its start with a simple pair of socks in 1993. Now, she markets some 17,000 products, from diamonds to pet care, sleep wear, flooring, furniture and more.

Asi que no me quieras hacer creer que Thalia es una mogul solo porque encontraste 4 notitas sobre Thalia sin fuentes que acrediten un exito real.

Y aqui un consejo de Kathy Ireland que le viene muy bien a Thalia.

> 5. Don’t ignore criticism. Learn from it.

“Criticism can be a gift that is wrapped in a nasty package, but we’ve gotta open it to discern: Is it garbage that needs to be discarded? Or, despite the nasty wrapping, is there something we can learn from it?” she asked. “Even when someone has something nasty to say, there’s a gift in that.”

Yo conosco de ella. Muy hermosa mujer. Pero a ella no le toco vivir sus años mosos en estas decadas. Seria mas millonaria de lo que es. A Thalia si, y aunque no a esa magnitud todavia su desempeño no debe ser minimizado. Alguien que le esta siguiendo los pasos a Ireland es Sofia Vergara y esa señora con poco talento logro tomar las oportunidades y economizar en grande.

Claroooo, de Sofia si hay reportes reales.

She’s got the money and plenty to celebrate. Thanks to her Emmy Award-winning ABC sitcom (which averages 12 million viewers an episode in its third season), a clothing line and endorsement deals, FORBES estimates the Colombian-born star made $19 million over the past 12 months from her fame, making her the top-earning actress on U.S. television.

Se gasto 2 millones de dolares en viajes para 108 de sus amigos para celebrar su cumpleaños en playa del carmen! Que humilde de corazon y generosa es Sofia Vergara.

Thalia jamas haria eso, es bien tacaña! sus hermanas pagan de su dinero para ir a visitar a Thalia. Y thalia ha mencionado que sus hermanas compran cosas de su coleccion. En vez de regalarselas!

2 Me gusta

Amigo @mdnamx aqui lo unico que no es REAL fue tu citación, muy respetable tu punto de vista ambas mujeres hermosas y talentosas. Yo me quedo con mi opcion, le paguen o no a los autores de dichas notas (cosa que no nos consta) y las opiniones son como las suegras. Todos tenemos una y no siempre las queremos. Gracias por la nano-discusion (como los conciertos de Thalia) hiciste que pasara el tiempo mas pronto mientras en el hospital. Buen y feliz resto de fin de semana. Saludos