Thalia se ve mas joven sin maquillaje

2 Me gusta

Ella es muy bonita…pero su actitud.a veces la hase ver desagradable…

1 le gusta

Yo lo que digo es que no canta…pero bonita es.

Bueno bonita si es y de lo que no canta eso todos lo sabemos…thalia se a sabido rodear de muchos seniores mayores de edad que la han ayudado…y eso todos lo sabemos…

1 le gusta

Lo que me gusta de la Thali es que no tiene la cara como un salchichon de botox y cirujias como se la vi a Gloria Trevi. Se nota que la Thali se cuida sin llegar a esos estremos.

1 le gusta

Me encantaria verla un día, sin pelar tanto la Hachas! :unamused:

2 Me gusta

YO TAMBIEN QUIDIERA VERLA SERIESITA…AUNQUE SI LA HE VISTO…LA CONIERON DESPREVENIDA UN AMIGO DE ELLA SIN ENSEÑAR LAS HILACHASY ES IGUALITA A SU ABUELITA…SE LE VEN BIEN MARCADOS LAS RAHANURAS DE LOS CACHETES…SOLO TUENE SONRISA BONITA.

2 Me gusta

:sunglasses::sunglasses:

1 le gusta

Y yo digo que hay otra que ni es bonita ni canta ni tampoco es buena actriz., A la que cada ano la nominan a los Razzie :laughing:[quote=“supra, post:3, topic:142224, full:true”]
Yo lo que digo es que no canta…pero bonita es.

[/quote]

1 le gusta

el votax funciona ella si no tuviera votax ya estaria arrugada, el bebe de ella tambien es nuestro futuro dictador , no e porque no lo saca como el principe George y Milan , hijo de thalia y motlola por lo menos sera el Nuevo dictador de la musica

1 le gusta

Que es VOTAX? :expressionless:

1 le gusta

Si, se me hace, que no se ha de ver bonita sin la sonrisa que siempre carga!! :unamused:

1 le gusta

seguro que ella alo 40 algo que tiene no se ba arrugar eso es que tiene votax y ya se mandaria a estirar seguro que deve tener barias sirugias en la cara

1 le gusta

Ay chico querrás decir BOTOX!.. Pues si!.. esa es la moda de varias artistas y celebridades!

1 le gusta

una persona humana a la edad de ellas ya tendria algunas arrugas en los ojos y la boca claro que para los humanos, pero como esta gente no lo son no les salen arrugas y por desir del licor y el cigarrillo seguro que no andan con la botella debajo del brazo para que no digan que no les afecta , esas ya se devieron aver echo estiramiento de piel y sofia vergara tenia los labios grandiimo y ahora e le reducieron de tamano , claro que a los humanos no les pasa eso como ellas no lo son sera que no se arrugan y se le inflan los labios solo y le reduce la cintura sola in sirugias

1 le gusta

a nosotros nos salen arrugas y barriga pero a esta gente le pasan los anos y no le sale una arruga y segun no e hacen cirugias ni e ingectan botox. los Milagros no creo que ni un milagro aga que una persona pierda el peso del embarazo en unos dias le queda la barriga lisa en unos dias a estas y no les sale cellulitis ni estria ni varises por el embaraso que marabilla la humanas para bajar el perso de lo embarasos e impoisible pero no para ellas que recuperan su figura al sigiente dia , shakira ,kate miltenton y talia jlo perdieron esos kilito del embaraso casi que automaticamente y sin irugia lo que una mujer humana no podria

1 le gusta

Ella cuida mucho su piel y alimentacion. Sus hermanas no lucian asi cuando tenian su edad.

1 le gusta

y se borró las pecas tambien. esa foto tiene filtro no niego que se cuide pero que tampoco nos vea la cara de es.tu.pi.dos. :unamused:

1 le gusta

que esa se la pasa de parranda en parranda es que tiene un buen cirujano plastico

1 le gusta

jajajajajajaj entre otras linduras jajajajajajajaajajajajajaja me haces reir con tus remates jajajajajajajaajajajajajaja

1 le gusta