Thalía responde sobre el documental Latina Love Tour

(Iván) #1

Una fan le preguntó a Thalía en twitter sobre el documental sobre Latina Love Tour y esto respondió

1 me gusta
(Lori) #2

jajajaajajaja que estupida

1 me gusta

No se acuerda de sus falsas promesas. Qué perra.

4 me gusta
(Lori) #4

jaja no se acuerda de lo de Maria Felix

3 me gusta

Ojalá en documental eliminen donde se suben los fans del mundo de cristal

1 me gusta
(Lalo Alfaro) #6

A eso le llamo ser CÍNICA!

5 me gusta

Si lo eliminaron y de paso eliminaron todo el documental :joy::joy::joy:

(Lori) #8

que oso

:rofl:

pero los anuncios se veían epicos

(Gritar te libera ) #9

■■■■■■■ …

1 me gusta
(Alejandro Villalba) #10

Jaja qdp para mi fue que expiremento primero con el sencillo de Junto a ti, si le funcionaba esa cancion si sacaba el documental. Pero al parecer no quiso arriesgar o no consiguió quien trasmitiera esa documental.

1 me gusta
(Nace una trans) #11

Cancelada :rofl:

(Omar Latino) #12

HDSPM
Perra

Eso estuvo bueno jajajajaja

(hola me llamo KINGry) #14

Se pasa, hubiese ignorado el tweet en vez de hacer ese perro oso.

3 me gusta
(⭐⭐⭐⭐⭐) #15

P3ndeja

Después que se la paso twitteando de la 2da parte del documental :joy: hasta a unos fans de Argentina les dijo: Nos vemos prontito con la 2da parte de la gira :unamused::cherry_blossom:

5 me gusta
(Juan) #16

Leí x ig, que tenía unas fallas de sonido brutales. Y x eso decidieron no lanzarlo

(RomanGa) #17

Coincido con el coraje pero de cierta forma así tenemos seguridad total que no habrá documental ya que en algunos existía una ligera esperanza aunque creo que almenoss lo de la estrella en el paseo de la fama si lo utilizara en algún otro momento

(Erika Alina) #18

Yo no le encuentro nada gracioso a su respuesta… :roll_eyes: como siempre, dandole falsas esperanzas a sus fans… :lying_face: deberia ingresar en politica con este tipo de mentiras.

Es verdad que la compania G.G.P. desde hace 2 anos se encarga mas de hacer spots publicitarios para diferentes marcas como Pepsi y NBA y dejo de colaborar con Thalia, Mario Domm, J Lo, Carlos Rivera, entre otros cantantes, pero si Thalia hubiera querido de verdad lanzar Latina Tour Documental, hubiera comprado todo el material y los derechos y producirlo bajo la compania de su esposo u otra… Pero no le interesa, y mas aun, cuando NMA se convertira en su primer video de 1 billon de views, no quisiera opacar este exito con el fracaso que seria el dicho documental.

2 me gusta
(: fundador de la etapa exitosa del foro Thalía en Hello Foros. Nunca banneado.) #19

A mí sí me dio risa su respuesta. :rofl::rofl:

Al fin ya se le podrá dar sepultura a ese proyecto. Debería hacer lo mismo con todo lo que ha quedado pendiente. :crazy_face:

3 me gusta
(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #20

Jajaja :laughing: a mi me dio risa :face_with_hand_over_mouth: