Thalia regresa al número 1 en Usa

Y DEN #13
Vaq #84

Para el espíritu de Selena que lo mira por la Ouija :jack_o_lantern:

2 Me gusta

Jajajajajaj si que me he reído con tu comentario :smile::laughing: Pero muy bien por la Thalis

1 le gusta

Selenaaaaaa!
No viveeeeee
Selenaaaaa!
No viveeeeee

1 le gusta

Con Selena no chicos.
Si es #1 bien se lo merece por que hasta no estando en este plano sigue facturando y manteniendo el único disco crossover de una cantante de origen latino mejor vendido en EEUU.
Además ella trabajaba.

El de Shakira vendió más y Gloria Esteban seguro que también!

1 le gusta

Ahora te lo chequeo con la producción y te digo.

De verdad? Creo que son el.resultado de unas entrevistas q salieron hoy sobre latina. Ojala se mantenga y le den otro num 1 a thalia en Top latin albums en billboard.

Si logra eso…sera la primera y unika mexicana en colocar tres numeros uno consecutivos de esta decada en Billboard Top latin albums.

1. Habitame Siempre
  2. Amore Mio
    3.latina(posiblemente).

Es mas, seria la UNIKA MUJER LATINA EN LOGRARLO. NI SHAKIRA HA LOGRADO ESTO EN LA DECADA. creo q solo la trevi le sigue en segundo lugar con 2 albums.

Lo malo para Thalia es no permanece mucho en las listas. Con la poka promo, se cae muy rapido.

Cuts Both Ways (1989) // Gloria Estefan
US Billboard 200: #6
United States (RIAA) 3× Platinum 3,000,000

Laundry Service (2001) // Shakira
US Billboard 200: #3
United States (RIAA) 3× Platinum 3,526,000

Dreaming of You (1995) // Selena
US Billboard 200: #1
United States (RIAA) 35× Platinum (Latin) 3,500,000

Lo groso de todo esto es que Selena tiene un featuring con David Byrne.
Lo banco a ese tipo.

O sea que vendió más Shakira! Asco! Igual selena no nació en América latina, es como JLO

Si, es como J.Lo, de igual forma para los yankees Selena no dejaba de ser latina por su apariencia hispana méxicana.
Vendió más la chola pero el mérito del único disco crossover femenino #1 en Billboard lo tiene Selena.

Además, la chola con toda la prensa que le hicieron los de Sony apenas vendio unas copias de más. Lo cual, lo de Selena es aún más meritorio.

Siempre me agrado Selena, ella si tenia carisma y ángel, ya no sean tan arenosos con ella no comporten como los Shakifans a los Paulifans.

Si, tenía mucho potencial. Mucho carisma, yo últimamente estoy muy Selena.
Mi hermana tiene un disco de ella, se lo pedí prestado y mucha onda mexicanota.
Me tomé el trabajo de ver presentaciones, la verdad super profesional, muy buena voz.

Selena tenia potencial, lamentable su muerte, aunque siento que es mas que todo recordada en USA, por latinoamerica como que se hizo conocido tras su muerte pero no es asi un icono como lo fue y es para los hispanos en USA.

Exacto y eso que los religiosos la mandaron al infierno jejejeje pero bueno Selena fue Selena y sus músicas levantan el animo.

Ciertamente Selena nació en EU, pero se le consideraba latina por su origen,claro, imagen y género musical. Como me encanta revisionar el último concierto de Selena, en el Astrodome De Houston, Texas, es energía pura cantando música disco. Uds. recuerdan que cuando ella murió se comentó que tenía planes para hacer el “crossover”, hubiera sido mucho antes que Shakira, qué hubiera pasado!

Ya está 2 Thalia otra vez! Maldita selena! Volvete a morir!

1 le gusta

Yo primero vi la pelicula de JLo, no conocia mucho a Selena…cuando al final ponen fotos de la verdadera me quede…:scream: ERA RE FEAAAA! Pero si era trabajadora, carismatica y talentosa…besito Sele! :kiss:

1 le gusta