Thalía recibe fuertes críticas por presumir foto de un cordero asado!

Los defensores de los derechos animales se hicieron presentes

04 Julio 2016

Lo que debió ser un simple asado de un cordero, se convirtió en causa de polémica para Thalía, y es que la esposa de Tommy Mottola compartió el pasado fin de semana una fotografía en Instagram de su parrillada en familiar; sin saber que la imagen heriría la sensibilidad de algunas personas.

Con “Corderito lechal para nuestro fin de semana festivo. ¿Quién dijo yo?!” y “¡Jugoso y sabroooooso!”, la artista de 44 años sembró polémica, ya que, algunos de sus detractores y aparentes defensores de los animales no dudaron en lanzar sus críticas y prejuicios:

“Los animales sólo son esclavos y comida del ser humano”, “Esa pose con el pobre animalito ahí…listo para comérselo nonoooo…pensaba que no comías animales!”, “No me gusta que poses con un animal a punto de comértelo”, entre otros más.

Aunque recibió varios comentarios negativos, el resto de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram la defendieron a capa y espada.

Let the weekend celebrations begin! :star:️ Corderito lechal para nuestro fin de semana festivo. ¿Quién dijo yo?! Celebrando desde ya. :raising_hand_woman:t3::tongue::sweat_drops: #fourthofjuly #festivo #familia #comida #bbq

¡Jugoso y sabroooooso! :tongue::sweat_drops::tongue::sweat_drops: #bbq #asado #family #food

Algo similar le pasó recientemente, cuando Thalía dijo: “No hay música más básica que la de Mario Bautista y sus fans son nefastas”.

Esperemos que estos tropiezos en redes sociales no afecten su gira ‘Latina Love Tour’ con fechas en Monterrey y la Ciudad de México, a celebrarse en octubre próximo.

.
MARISA PARADA
:angry::grimacing::rage::angry::grimacing::rage::angry::grimacing::rage::angry::grimacing::rage:es Cruel y mas ellas siendo Artistas claro que los que defendemos y Amamos Los Animales siempre saldremos A defenderlos porque ellos no tienen ni voz pero nosotros hablamos por ellos :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

4 Me gusta

Pero que necesidad de agredir por todo? si a ti no te gusta no te lo comas, pero no quieras que todo mundo piense igual. A mi si se me antoja :yum:

SIEMPRE HABRA QUIEN SALGA CRITICANDO, SEGURAMENTE LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES SON VEGANOS, YO AMO A LOS ANIMALES Y NO PUEDO DECIR QUE NO HE COMIDO UN POLLO O UN BUEN SALMON, AL RATO NADIE PODRA DECIR NADA PARA QUE EL MUNDO NO LE CAIGA ENCIMA :scream:

Ay!.. Con la Thalasha, si se nota, que lo hizo a propósito" Intencionalmente!!." pa’ que hablen “bien o mal” pero que hablen de Ella!.. Y, está con el cuchillo encima del asado.:unamused: vieja RIDÍCULA!!

3 Me gusta

DE POR SI ME CAIBA MAL AHORA PIOR TANTITO :rage:

1 le gusta

AY NO LA GENTE SE JO…DE CON LA CRUELDAD ANIMAL BLA BLA POR DIOS LA GENTE COME CARNE DE RES, DE LECHON, DE GALLINA, COMEN PESCADO, CAMARONES, CHIVO, NO TODO EL MUNDO ES VEGETARIANO:rolling_eyes::rolling_eyes:

3 Me gusta

Lo que pasa es que nosostros los foristas no somos figuras publicas y ejemplos de nadie.

Ellos los famosos deberian de tener mas sentido comun y no postear shingaderas. Como no se toma fotos rescatando perritos sin hogar. O rescatando cualquier animalito.

3 Me gusta

Cierto tu comentario YADY, anda alborotada la Thalis con una obsecion a gritos diciendo “EXISTO”.

1 le gusta

Ahora Thalia tiene que volverse vegetariana para complacer a un grupo

uff que bola de hipocritas, pero bien que sacan sus fotos cuando se estan atragantando de tacos al pastor, o de tripa y quieren crucificar a la thalucha por comer cabrito, que por cierto se ve bien desabrido y seco :unamused:

2 Me gusta

Aunque no Es una de mis favoritas…no le veo nada malo que disfrute su
asado en familia. Dejen la hipocresia que no hay nada malo en eso.
Imaginense si ven los puercos que mi esposo hace en la casa china. :joy::joy::joy:

1 le gusta

No necesariamente. Con no decir nada acerca de lo que come y reservarse uno de cada dos pedos para discutirlos en privado, le iría mejor.

2 Me gusta

Dejen a Thalia! La pobre hasta el agua que se toma publica en Facebook…que mas le queda hacer si no?

1 le gusta

eso le sucede por exagerada y vanidosa pero por el otro lado esta en su derecho de tragar lo que guste y el que no coma animales su problema personal . .por ultimo no van a cambiar el mundo de ninguna forma con esto pues siempre habra muchos otros que los coman…esto ha sido asi desde el principio del hombre .

hay tambien muchos humanos hoy dia sobre todo nin*os hambrientos en las calles que necesitan atencion y caridad hasta mas que un animal::rage:: sin embargo a muchos que le importa pero estan super preocupados por los animales y criticando a esta mujer por lo que da su real gana tragar lol! +lol!= ridiculez …

Exactamente!!! :clap: :clap:

1 le gusta

saludos kiki … como estas … como te sientes … un gusto en saludarte y te envio la mejor vibra posible y bendiciones y lo que sea que todo salga bien … cuidate

Awww que linda gracias mi amor!!! me siento muhco mejor gacias y nada que no se pueda resolver… que tengas un hermoso dia bella!

1 le gusta

Y posando con el cuchillo como que ella lo está asando. Me vale un pepino lo que se harta la idiota esa pero lo pndeja es lo que cae mal. Ridícula como siempre!!

1 le gusta