Thalia participa en el concierto 'Somos Una Voz'

Mas info http://somosunavoz.com/

3 Me gusta

Ponen a Thalia, será que va?

Aunque acá no aparece :confused:

Quien sabe que tipo de participación tenga.

en esta que publico JLo Thalía no aparece por ningún lado

110.2k Likes, 1,287 Comments - Jennifer Lopez (@jlo) on Instagram: “One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief is TOMORROW night broadcast live and streaming…”

Pero en la que puso Marc Anthony si aparece

22k Likes, 388 Comments - Marc Anthony (@marcanthony) on Instagram: “Amazing! See you tomorrow.
Together we are one voice!
#somosunavoz #SOLDOUT #SomosLive”

Sería a ultima hora que confirmo.

Todavia se siguen sumando. Por eso no hay lista definitiva aun

Debe ser que faltaba por confirmar, tocará esperar…

Seria un error que no estuviera thalia en este evento que organiza jlo y marc

Tommy Mottola en Instagram compartió k imagen de Mark Anthony donde Thalia si aparece

Un tapa-bocas a todos los que la criticaron por no ir a un concierto benéfico a cantar, donó 100 mil dólares, fue a Unicef, fue a un albergue y ahora irá a un concierto así que dentro de todo ayudó bastante

Calla y besame! :heart_eyes:

No creo que cante ya debería estar ensayando seguro es otro de sus vídeos de hueva diciendo

Mis amooooooooores gracias por donar disfrute este magno concierto graciassssa de verdad a todos

Thalia entiendan ya no canta es simplemente una gringa con dinero y listo

5 Me gusta

Alguna participación tendrá esto público en su historia de Instagram ahorita

1 le gusta

Seguramente un vídeo y ya.

1 - Le da miedo que digan que fue a ese concierto para ayudar a Puerto Rico y no para mexico.

2 - No fue porque el concierto es en Miami y Los Angeles.

ACTUACIONES DESDE MIAMI
MARC ANTHONY
CAMILA
GENTE DE ZONA
NICKY JAM
DJ KHALED
MAGIC!
NACHO
PRINCE ROYCE
ROMEO SANTOS
ALEJANDRO SANZ
DADDY YANKEE

ACTUACIONES DESDE LOS ANGELES
JENNIFER LOPEZ
DEMI LOVATO
MAROON 5
RICKY MARTIN
GWEN STEFANI
STEVIE WONDER
CHRIS MARTIN
JAMIE FOXX
MARY J. BLIGE
ANDRA DAY
MAXWELL
JULIA MICHAELS

Yo no creo que a thalia le de miedo nada más bien le da hueva todo ella solo a comer y ya

1 le gusta

El post de romeo santos tambien incluye a thalia. sera que la ponieron pero no estaba confirmada y la ultima pues no fue. Ami me hubiesa gustado que fuera, era como un MUST GO si fue invitada. No pienso que fue porque era un evento para puerto rico… hace dias thalia puso en su instagram story un instagram post de jlo sobre puerto rico.