Thalía Organizando el PlayList del Tour

Jejeje sigue jugando con nuestro sentimientos

Mientras toma su cafe y su crosan esta organizando el Play List

Me da miedo que esté escuchando Ten Paciencia :open_mouth: aunque sería divertido…
LUNADA…23 songs…WTF!?

1 le gusta

Si de verdad va a hacer gira. En mi opinión muy personal, ya los temas de las telenovelas debe obviarlos.

Tiene los temas del Primera Fila - Habitame Siempre - Amore Mio y toditas las de Latina sus últimos discos.

Canciones de su disco Arrasando, Thalía 2002.

Ya no quiero ese Medley de las Novelas. :joy:

OK…dijo NECESITO AYUDA FLACOS PONGANSE LAS PILAS! Perdon??? Hasta el tour tenemos que organizarle? jajajaja
Piel Morena va, Maria la del Barrio va, las de Mundo de Cristal dijo AY ESTAS NO…ajajja
Que paja las canciones de las novelas…

1 le gusta

Jajajajaja

Ojala deje fueraaaa los medley de Telenovela y timbiriche U.u… No más de 2 canciones de primera fila, Nada de Lunada a menos que fuese Yo no se vivir… las baladas que no sean completas sino en medley.

Ahhh y si sube a cantar que no sean los mismos odiosos de MDC porque pareciera que solo ellos existen… son muy acaparadores esos muchachos

debe cantar si o si sus canciones eblematicas completas y en version original, como por ejemplo no me enseñaste, piel morena, amor a la mexicana (no hay remix que me cargue mas como el de No me enseñaste) debe incluir cerca de ti, regresa a mi y mi sueño es que cante Solo parecia amor jeje

2 Me gusta

En snapchat dijo NECESITO MEDLEYS Y REMIXES…cagamos! xD

lo que pasa es que tiene muchas canciones por eso los medleys, que saque el de las novelas eso si jajaja

ya dijo que van a estar…

Mmm se que el concepto es latina pero espero incluya sus temas pop (regresa a mi , seducción, como tu no hay dos , amore mío ) :pray:

Si ya lo dijo Maria La Del Barrio va. Ya esos temas me tienen aburrido. Los ha cantado tantas veces ya esa etapa la supero, si ya tiene casi mas de 2 décadas que no hace una novela.

Debería darnos la oportunidad de alguna manera de poder intervenir en la selección de los temas que lance una encuesta en su pagina de Internet o algo así y que le de algun porcentaje a la voz de su publico para ese PlayList.

Esos temas de verdad que no. Como tu no hay dos no es un buen tema.

Que cante todos los temas de latina si quiere y que incluya sus mas grandes éxitos. Total ahora los conciertos no duran sino Hora y Media.

A mi los mas grandes exitos me la sudan…tiene que cantar canciones que nunca canto en vivo…arrasando, piel morena, amora a la mexicana ya basta…que les de chance a las otras!

Amor A La Mexicana y Piel Morena son otras que de verdad aburren. La cosa es que para los conciertos no solo van fanáticos. No todo mundo va a querer escuchar temas que ni pendiente y ni conocen de Thalía.

Más bien si incluye Amor a la mexicana y Piel Morena o Arrasando que le hagan nuevos arreglos, porque en si no son las canciones, sino los arreglos, porque luego si no quedan ya ven la versión de Piel Morena en PF quedo plana y sin esencia… siendo que la unica que me gusto de ese Medley fue No me enseñaste

Contando los días para el mes de septiembre hay poco mas de 3 Meses no se si eso sea suficiente para preparar un buen espectáculo. Dios quiera y esto de la gira sea cierto y ya estén trabajando en eso.

jajajajajajajaja sorrryyy

No es la primera vez que lo dice.