Thalia_Millenium es la MDNA

:confused::confused::confused::confused::confused::unamused::unamused::unamused::unamused: esa señora gorda y negra ya cincuentona de los Foros de Cholovision

1 me gusta

:open_mouth::hushed::astonished:

Really?, recuerdo ese User :thinking:

:laughing::grin::grin::grin::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Eras tu?, si es así te recuerdo de Univisión jejeje :blush:

1 me gusta

Según la Thalía millennium ya murió .

1 me gusta

Claro! todos los de cierta edad lo/te recordamos :wink:

Cuenta la verdad @mdnamx :joy::joy::joy:… yo siempre he pensado que son la misma persona :thinking:, tienen ese amor y odio hacia Thalia :joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo dudo, será negra y gorda igual? :grin:

Esa gorda precious :face_vomiting:,.siempre atacaba a Tamia, haga lo que haga, pero me consta que no era anciana, así que no lo creo.

descarga%20(3)

2 Me gusta

Ademas la Millenium era mojada y la Mdna es Mexinarca

1 me gusta

Creo si no estoy mal, que llegue a discutir con Thalia_Millenium porque enloqueció y empezó a atacar a Thalía como bipolar :sweat_smile:

2 Me gusta

Exacto.

Y no le gustaban dinosaurios de MX como Lucia Mendez, Yuri y las timbirucas :sweat_smile:

2 Me gusta

Es verdad…yo también siempre pensé lo mismo!

Que OSO hacen y sobretodo falta de respeto. Fue ampliamente discutido que este forista de Univision falleció. Tengan el mínimo de sensibilidad antes de hacer temas…

1 me gusta

Aunque a veces sí lo parece, pero no son la misma persona. Sho una vez estuve a punto de conocer a ese forista en un thaly fan meeting, pero al final no pude asistir porq mi abuelito fallecio. Aqui esa historia:

Thalia_millenium era un chiko en sus 20s en la era de univision. Creo ahorita ha de llegar cerca a los 30. Su nombre real es Victor G. No dire su apellido pero es un apellido mexicano muy comun. Es un chiko muy listo. Sabe ingles y español. Empezo a estudiar en la universidad de los angeles. Yo y él nos hicimos amigos a traves del foro. Él era lider del foro por un buen tiempo.
Despues paso algo que lo hizo enojar mucho conmigo. Su amistad hacia mí se volvio en odio y coraje. Incluso, empezo atacar a thalia. Y decia cosas feas de ella.

Su enojo hacia mí fue porque los dos conocimos al forista chicharronjr que vivia en los angeles. Algunos de uds quizas recuerden al chicharron. Era muy chistoso. Ese chiko me enseño a defender a thalis con unas y dientes. Siempre defendia a thalis de los antis.
Una vez organizamos vermos en los angeles yo, thalia millenio y chicharronjr para ir al cine y comer y intercambiar cosas de thalis. Pero…

1 me gusta

Quien murió fue m_luna, Victor (thalia_millenium) esta vivito en L.A :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

…pero al final yo y chicharronjr decidimos vermos los dos sin el thalia_millenium. Por las razones que sentimos era bipolar. Un dia esta feliz y al minuto despues te dice la madre y cosas feas. Asi que solo nos juntamos yo y chicharronjr. Fue bonito dia. Le regale singles de thalis, revistas, chocolates de su dulceria.
El chicharron me invito a comer gratis a su trabajo. Trabajaba en un mcdonalds…comimos hamburguesas, papitas fritas y alli charlamos. Recuerdo que me confesó que varias veces el millis le decia por chat que tenia un crush por chicharronjr. Que le gustaba.
Pero chicharronjr nunca estuvo interesado en él porq no le parecia su tipo. En ese entonces la millis estava pasado de peso y casi no hacia ejercicio. Era moreno con facciones de Oaxaca. Mi amigo chicharronjr me mostro varias fotos del millis que le mandaba por chat.
Yo recuerdo que despues nos fuimos al cine y alli el chicharronjr me confeso su secreto mas oscuro. Me dijo que era Bi. Le gustan las mujeres pero que a veces siente algo por los vatos.
Sho no lo pense dos veces y le dije no te preocupes, en el foro todas somos asi jajajaja, somos caballeros de dia y por las noches unas lokitas jajaja. Ay ese chicharronjr se moria de la risa. Pero me dejo tocarlo. Mientras miramos una movie, me dejo tocarle su gran chicharron. Sho cssi me desmayo. Sentia algo bien largo y duro. El chiko esta bien dotado. Y eso que apenas estava en sus 19s o 18 creo. Pero es todo lo q hize. Nomas tocar y sha.

En fin, salimos del cine y fuimos a un park. Me preguntaba si ibamos a decirle al millis de nuestro encuentro. Le dije, como tu quieras. Pero preparate porq ese wey nos atacara porq no lo invitamos al final.
En fin, yo me despedi de chicharronjr y me fui a casa. Yo vivia a unos 20 mins de él.

Dias despues el victor(thalia_millenio) me empezo a mandar mensajes muy malos y agresivos. Me decia que soy un aprovechado. Que me iba a echar la border patrol. Que segun él sabia que yo soy un ilegal y bla bla bla. Invento un sin fin de cosas. En los temas me atacaba muy feo. Se volvio muy agresivo. Creo que al final le quitaron su liderazgo y se lo dieron a otro.

Yo no le preste atencion pero llego un momento que me arté de sus mensajes y le dije bien claro…te gane victor, sho me encontre con tu amiguito chicharronjr y lo disfrute. El chicharron me prefirio a mi. Tu siguele mandando fotos de tu pansa gorda, pero yo no mando fotos. Yo los voy a ver en persona. Y zasss se enfurecio. Me odio mas que nunca.

El chicharronjr me hablo por telefono y me dijo que el victor lo comenzo atacar a el tambien. Que le hizo amenazas de echarle la migra. Esa parte nunca entendí. Porq rayos alguien va a llamar la migra si yo tengo mis papeles y el chicharron tambien. Que va hacer la border patrol? Yo y chicharronjr nos daba tanta risa.

Por un tiempo la millis nos dejo de insultar. Ya no mandaba mensajes de furia. Hasta que un dia nos dijo que thalia vendria a los angeles a la ciudad de whittier. Para celebrar el cinco de mayo junto a una emisora la klove.
El victor nos dijo que queria hacer las paces conmigo y con chicharron. Y que le gustaria vermos en ese evento con thalis. Ese dia llego cuando thaly llego a los angeles pero yo no pude asistir. Mi abuelito murio ese dia y no podia irme y dejar a mi abuela y padres.
En fin, creo que el chicharronjr y el millis si fueron y conocieron otros foristas. Me contaron despues del pequeño concert trataron de tomarse fotos con thalia pero su seguridad era muy estricta y no pudieron.

Se fueron a comer mcdonalds y alli intercambiaron cosas de ella.
Chicharronjr me decia que a veces el millis trataba de tocarlo, pero chicharronjr nunca cedio. Porq no le parecio su tipo de chavo y que no le atraen los gorditos prietos.

En fin, paso el tiempo y despues la millis casi no se reportaba. Casi no supe mas de el. Pense que sus clases en la universidad lo tendrian ocupado. Y ya despues nunca supimos mas de él. Al foro ya casi no entraba mucho. Le llegue a preguntar al chicharronjr si la millis le manda mensajes y tambien dijo que ya no.
Pasaron los años y nunca escuche mas del millis. Por eso ahorita que estoy leyendo estos mensajes de uds, estoy en schock donde unos dicen que fallecio. Sera veldad eso? De que murio? Nunca escuche esa parte. No lo estaran confundiendo con otro forista?

El chicharronjr tambien perdi contacto con él. Lo ultimo que escuche de mi gran amiguito chicharronjr es que se casó con una muchacha y tuvieron una niña y que se hiso manager de otro macdonalds en los angeles.
Chicharronjr sabe que soy el uniko que conozco su gran secreto. Pero el me pidio que nunca dijera en el foro su verdadero nombre. Y no lo hare. Pero si lo extraño al gran amigo chicharronjr. Espero le vaya bien y que aun siga apoyando a thalia.

4 Me gusta

You know victor too? I had a feeling some users confused him for someone else. Last thing i heard about thalia_ millenium is that he graduated from UCLA OR UC IRVINE.

Me encantó tu historia! La leí toda comiéndome unas palomitas. :popcorn:

No sé, eres fantasioso pero esta vez sí te la creo. :kissing_smiling_eyes:

5 Me gusta