Thalia le responde a Susana Gimenez! (Aguante Argentina!)

Ahora si se vio muy directa mi Thalis y nos calló a todos. Le dice: Tu ponte en contacto con Sony Argentina y a mi solo diganme que vaya!..

pero cortó la parte donde Susana dijo que no viaja desde que se casó y tiene hijos. Jajajaja

2 Me gusta

Jajaja si me fije en eso! Es una loquilla esa Thalía.

Pero yo me imagink q mas bien quien compartio el video solo puso eso. Dudo q thalia lo haya manipulado

Crees? Sabemos que Thalia es manipuladora!

Ojalá vaya y que grabe vídeo minetras está allá.

1 le gusta

Seria cuestion de investigar de donde viene ese mensaje. Jejeje

siempre dice eso “pues invitenme” ya no le creo nada y se lo dije en twitter que es una mendiga floja y que nadie le cree nada.

Si, ya estábamos hablando de esa respuesta en otro tema

1 le gusta

OJALA PAULINA LANZE SINGLE Y VAYA A LA ARGENTINA Y VERAN QUE THALIA DE INMEDIATO LO HARA TAMBIEN…PARA NO QUEDARSE ATRAS. SOLO ASI ESA FLOJA VISITARA ESE PAIS

2 Me gusta

La verdad del asunto es que Thalia está fuerte ahora en Argentina y Susana sabe que con ella, su rating se va arriba.

La pelota está ahora en cancha de Susana

Esperemos que Thalia por fin puse Sudamerica después de años

1 le gusta

Como dije en el otro tema y lo reitero, la culpa es de Thalía por floja y la disquera por no organizar nada, se nota que Susana lanza las indirectas para invitarla pero Thalia no llamara a sony argentina para decir “Hey Sony por favor hagan que me inviten formalmente cuadren mi visita al país”, la disquera al ver la popularidad inmensa del single debe decirle “Hey Thalia haremos un cronograma promocional que incluye el programa de Susana, sera que podemos cuadrar al menos dos dias de visita? nosotros organizamos la cuestion”…es un caos entre la flojera de Thalia y la falta de formalidad de la disquera.

3 Me gusta

no le exigen porque es la señora Motola si fuera otra ya le hubieran botado de una patada en el coooolo.

1 le gusta

Thalia tiene el hit del año en sus manos y no ira! Ya viene la girilla… dudo q promocione

Creo mas bien que sony no le ayuda mucho

Eso mismo creo… la vdd es que paulina con la mitad del exito de thalia ya hubiese visitado todo america y españa

Me da tanta rabia!!!
Ni pensar de venezuela lo q se me hace rato es q latina no ha pegado alla y den tampoco

Es raro… por q si la mandaron a españa en el 2010 y 2013 y argentina nuncaaa

MENTIROSA solo dijo eso para quedar bien.

1 le gusta

Ya es noticia en Argentina, espero que esto traiga cola y la obliguen a venir! jajaja

3 Me gusta

Vamos que dice Su
Pero lo veo complicado que se presente ahora, ya que el Tour mundial comienza a finales de Setiembre

1 le gusta