Thalia Latina mundial actualmente ?

``Texto en negrita**

** Opinión en negrita **

1 le gusta

Es un hecho que Thalía por mucho ha sido una cantante y actriz muy exitosa en varias partes del mundo, y aún en la actualidad gusta y la seguimos apoyando, pero considero que ella decidió estar en una zona de confort, muy alejada de la thalia que era antes.
Ella requiere tener un manager independiente de su vida privada y debería de ser más arriesgada en su carrera, participar en la tv men películas americanas en inglés, grabar canciones en inglés y hacer duetos con cantantes famosos ya en ese mercado, y por supuesto hacer giras de promoción, invertir en ganarse a su público nuevamente, a Latinoamérica y España y visitar mercados emergentes para ella como el mismo usa Grecia Rumania Rusia Japón Filipinas Francia etc y digo emergentes porque ya es otro público de otra generación q debe atraer
La diferencia entre el éxito de ella y Artistas como Shakira Jlo Sofía Vergara etc es que las otras se arriesgaron a hacer cosas más allá de su zona de confort y estuvieron mejor asesoradas probablemente
La verdad me gusta muchísimo Thalía y comprare su Cd latina pero ya de verdad le tengo flojera a su actitud
Hasta otras con menos talento y carisma a mi gusto hacen más cosas, vean Paulina como se lanzó al reality de cantantes en usa y se dio a conocer en usa parcialmente la Trevi con un reality show lucero q grabara novela en Brasil etc la verdad las admiro a ellas por su esfuerzo
No se que piensan Uds.

1 le gusta

Leí un renglón y no aguante más! Me lo resumís?

1 le gusta

Porque ?? Tenes déficit atencional ? O falta de capacidad de lectura ??

Las dos, en ese orden.

1 le gusta

Resumo : Thalia esta en su zona de confort y si bien el es fan le da “flojera” la actitud que ella toma para su carrera :running_man:
Pd: Concuerdo con vos pero bueno …

O sea, lo que venimos hablando hace 8 años y hace un mes en este foro. NeXT!

4 Me gusta

Que risa que mientras el disco se va directo al carajo ella está jugando en su casa con amorcita love y los pajaritos

Que huevotes que quiera que los fans estemos viendo sus videos en YouTube y comprando sus discos para apoyarla y ella pensando que con dar entrevistas desde el silo de su casa está haciendo de
Su parte.

1 le gusta