Thalia la reina mexicana de spotify !

Diosalia

3 Me gusta

La corona es TSCollection y ya se le puso verde la cara? Jajajajajaja

1 le gusta

1 le gusta

Jajjajaa cuando se saco la corona y se vio al espejo jajajaja

1 le gusta

No sé que es más triste, la calidad de la línea Macy´s de Thalía, o que en sábado por la noche estemos metidos en un foro en lugar de estar de fiesta :disappointed:

Bueno, con la diferencia de horarios creo que el único caso triste es el mío, jajaja!!

1 le gusta

Al menos yo ya no estoy para fiesta un sabado a la noche, prefiero quedarme en casa o hacer algo mas tranquilo y disfrutar todo el domingo en vez de pasarmela en la cama con dolor de cabeza y malestar por andar chupando toda la noche…viva el foro xD

1 le gusta

Yo igual. Ya necesito todo un día para recuperarme de la cruda, jejeje!! Además mañana corro el Medio Maratón de la Ciudad de México y debo descansar.

2 Me gusta

1 le gusta

Uhhh me encantan las medallas de Mexico! Las de aca son una chotada! Yo mañana tb corro si no llueve…

2 Me gusta

Jajajajaja… Para mi, casi cualquier dia es sabado. Pero a mi no me gustan las fiestas, ni los antros. Yo prefiero ir a un restaurante.

1 le gusta

Sí, la verdad yo cuando salgo de noche es a algún bar, algo tranquilo donde se pueda platicar (y ver los vídeos de Thalía por supuesto)

Aqui es diferente… en los clubes se escucha musica house y en las fiestas privadas, un genero de musica que se llama “manele” cantado por gitanos, que a mi me da asco.

1 le gusta

Mañana te presumo la medalla. Estamos formando la palabra “México”, cada año nos dan una medalla diferente en forma de letra, este año vamos por la “i”.

Ahhh no sabia eso! Habia visto la M nomas :open_mouth:

1 le gusta

Aquí están las que llevamos al día de hoy…:wink:

1 le gusta

Esta canción me encanta!!! No sé si sea el mismo género a la que te refieres pero me encanta!!!

Si, esto es “manea”. Dios Mio… te gusta porque no conoces el idioma. Toda la letra de estas canciones esta llena de errores gramaticales. Esta musica la escucha solo los gitanos y los incultos.

Jajaja Es como la banda en México.

“… desde que llegastessss, me enamorastessss con puro amoooooor…”" :joy::joy:

1 le gusta

Se esmeraron mas con la M pero esta genial la idea! Felicidades por los logrosss :muscle:

1 le gusta