Thalía la cantante más bella de su generación

Thalía a sus 45 años conserva su belleza, pese a las críticas, la considero la más bella de su generación.

Bueno, he leído algunos comentarios en el foro con respecto a las últimas fotografías de Thalía en Power Woman Awards 2016, varios critican cómo se ve, pero en mi opinión hace rato no se veía TAN BELLA.

Cuando vi las fotos, en baja calidad, me fui de espaldas, Thalía se veía tan distinta, dejando atrás ese look repetitivo, se arriesgó a usar una cola de cabello postiza, cambiar su maquillaje y qué decir de su vestido y zapatos ¡Wow! Sin embargo, leo las opiniones de algunos y parecen pensar lo contrario y me pregunto: ¿En serio fui el único que le encantó? Yo la veo más hermosa que nunca.

Luego de ver el video de Paulina, Fey y Gloria Trevi, observo a unas mujeres maduras, que han cambiado a través del tiempo, que es lo normal, pero veo nuevamente a Thalía y me voy de espaldas, esta mujer es divina, está muy bien conservada. Nunca me sorprendió que a Thalía la alagaran en su juventud por su belleza, pero actualmente, es de aplaudirle. Creo que el público le adjudica cientos y cientos de cirugías plásticas y no por ser FAN, pero he visto varias cantantes que se han operado y transformado radicalmente: Belinda, Anahí, Eiza y sin contar con Ninel, Lucía Mendez, Verónica Castro, entre otras.

Por el contrario, comparo a la Thalía adolescente con la Thalía que evoluciona a través de los años y francamente, solo le veo unos cambios significativos: dientes, cabello, cejas y nariz, obviamente también influye el look, vestuario y actitud. Creo que a justamente es la belleza que irradia Thalía por la cual muchos le suman cirugías que en mi percepción no las tiene, quizá sea gente resentida, envidiosa o que simplemente no les cae bien Thalía y se atreven a juzgarla.

Hoy Thalía tiene 45 años, dos hijos, de 9 y 5 años, una mujer que carga con una etiqueta: LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA, cada vez va envejeciendo y ella es consciente de ello, cabe ver el abuso de filtros en sus fotos de instagram cuando anda en casa, pero que se “produce” cada vez que sale a un evento para sorprendernos. Actualmente, bajo mi opinión, es la cantante más guapa de su generación, a las demás ya se les nota más su edad, que no está mal, en esa lista menciono: Paulina Rubio, Gloria Trevi, Lucero, Fey y aunque no comparte la misma edad, Shakira.

¿Qué no es positivo de esto? Simple, Thalía está cerca de los 50 años, cada vez serán más visibles sus años y ella, en el conocimiento general de la gente, siempre será BELLA, este calificativo es muy superficial y acarrea cientos de prejuicios, en lo personal, Thalía es más que eso y aunque se destaca su conservada apariencia, creo que ese es otro de sus colmos: SER BELLA.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la encuentro Bellísima, es una belleza que se irradia, no es la edad no el maquillaje, no es solo lo que se ponga, la veo y observo la BELLEZA en persona :heart_eyes: algo que proyecta de dentro hacia afuera

1 le gusta

Es que se ve ultra mega maquillada, esta vez su maquillaje no se ve natural, se ve que se atascó un montón, mi humilde opinión.

Dicen en las redes sociales que fue la Pau quien la maquilló

Se parece al guason

Talves el hecho de que estamos acostumbrados a verle Maquillaje Natural hace ver el cambio de este maquillaje un poco más notorio, de todas formas, relajense, gocen estas presiosas fotos porque de que esta bella esta bella.

Ni saben criticar :smile: todos critican el maquillaje, no sabía había tantos Make-up artists en el foro, lo encuentro cargado y ‘que bueno’ no fue a la esquina de su casa a votar por Trump, está en una Gala!

Si quieren criticar, algo que nadie comenta es que a mi parecer le faltan como 10 cms de altura en los tacos (zapatos) y es que con este atuendo se ve como la enana chencha de Salma queriendo lucir vestidos de modelos que le doblan la estatura :joy:

El vestido tipo imperio me agrada, el make up va acorde con el color de vestido el peinado ideal para lucir la parte superior del vestido, amén de que creo que está en tendencia pero ese color carmesí marrón en los labios nunca me ha gustado.

Aunque el maquillaje tan cargado va más acorde a los shows de drag queens. :dizzy_face:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:…jajaja , el peinado estuvo genial me gusto mucho , el vestido es lindo es pasable, pero su maquillaje esta raro, parece una vampiresa…pero es indiscutible que de todas formas thalis esta como quiere :ok_hand::ok_hand:, esta hermosa :heart_eyes:

La unic@@@@@

A mí si me gusto su maquillaje . Diferente pero Padre lo único que pienso es que la base estuvo muy clara para su rostro que la hace ver muy pálida , pero creo que ese fue el proposito para hacer constraste con el color del labial. Lo que la hace ver diferente es el maquillaje de los ojos o las pestañas como que la hacen ver asiática