THALIA hoy en un LIVE STREAM

Yo aplaudo su comportamiento , así deberíamos ser todos y así soy yo con mi familia y conocidos , todo a distancia , es triste , desesperante pero así tiene que ser , que bueno que no trate de quedar bien y que predique con él ejemplo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

En ese caso es mejor no ir.

:kiss:

@mdnamx jajaja oh pues ! Yo si iría pero así de no me toquen :rofl::rofl:

Así tiene que ser porque solo lo dice la OMS?? Baby deberian averiguar bien las cosas … ya este tema del virus este me tiene cansado jajaaj… espero puedan investigar los intereses políticos y de donde sacan las VERDADERAS FUENTES de que dicho virus es tan “letal”
:grimacing::grimacing::kissing_heart:

1 le gusta

Ah diosss así que era ella la de este disfraz jajajaja no la había conocido… se pasa de redecula la verdad … esta vez no opino igual ni coincido con thullma … pero se la respeta 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 …

Si ir pero a un evento Que valga la pena

1 le gusta

Me gustó que fuera a ese evento!

1 le gusta

Te sirve que la fuente sean familiares y conocidos muertos?

:unamused:
YA BASTA!

2 Me gusta

Asi es lo mismo digo yo , YA BASTA!!. BASTAAAA de violar los derechos humanos , BASTAAA de reprimir los deseos de las personas , BASTA de mentirrr , y que se VAYAN LOS POLÍTICOS Y SERES OSCUROS DE ESTE MUNDO. El virus EXISTE pero NO es tan letal como dicen… me pregunto por qué en los noticieros de todo el mundo no informan cómo FORTALECER LAS DEFENSAS O COMO COMER BIEN ETC ETC, Solo imponen MIEDO Y MAS MIEDO … POR QUE SERÁ?? Y los protocolos para “frenar” el virus solo PERJUDICAN AÚN MÁS LA CALIDAD DE VIDA DE TODAS LAS PERSONAS… @mdnamx es hora de que gente como VOS DESPIERTE Y SE PONGA A INVESTIGAR BIEN LO QUE PASA BESITOSS :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Eres caso perdido. Algún día madurarás.

:kissing:

2 Me gusta

jjaajja tiempo al tiempo…si llegas VIVA AL 2030 te vas a acordar de mi :wink: besitooo :grin: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

Apuesto millones de dólares (que no tengo) que @Migue1990 se “informa” por whatsapp. :joy: :joy:

O sea… puras fake news y teorías de conspiración sin pies ni cabeza. :man_shrugging:

:kiss:

1 le gusta

Igual las ancianas que creen en todo de WhatsApp jajaja
Teorías de Conspiración…cachita no eres un niño…ya es adulto…no seas tonto

las abrazo!!.. todo lo que sucede en la vida es CAUSA Y EFECTO… la sociedad mundial en la que viviamos estaba moribunda…y siempre que alguien se enferma fisicamente, antes se enfermo del alma.
Por eso, un simple virus QUE NO ES NATURAL fue lanzado al mundo…para seguir con el plan del control , del miedo…y de habitos oscuros que nos quitan energia ,sabiduria y paz.
Hagan meditacion, OREN… estudien desde la conciencia y el amor, de verdad se los digo, hace varios meses que practico un mantra budista que me ha hecho en este presente sumamente agradecido y ademas, llevo muchos años en la busqueda de la VERDAD. Y cuando uno eleva su estado de vida o conciencia…entonces naturalmente ves y sentis lo que realmente esta pasando.
@mdnamx @elinvestigador @RosasyJuguetes a ustedes solo puedo decirles que dejen de criticar y juzgar y empiencen REALMENTE UNA busqueda espiritual, pero lo dejo ahi… actualmente estan lejos de eso. Pero LAS ABRAZO DE VERDAD… y sé que tienen un estado de Buda o iluminación dormidos que espero algún día lo puedan cultivar :kissing_heart:

Respeto pero el virus no distingue ideologías.

El presidente de México al inicio de la pandemia se encomendó a sus amuletos:

El escudo protector, “el detente”.

y mira, ya van 100,000 muertos!

Ahorita en México ya llegamos a una situación en la que cada vez sentimos el virus a la vuelta y se siente mucho dolor, será una navidad muy triste para todos.

Yo ya perdí a un familiar, a dos amigos y a un estimado vecino.

Ya en este comentário, estoy contigo…creo que cada uno tiene que encontrar su “paz” sea en la meditación o en cosas para el bien de todos, pero la verdade? No tenemos la verdad…no tenemos certeza absoluta de nada nesta vida…