Thalía ganó 8 millones de dlls por la trilogía

Eso en su momento, en la actualidad sigue ganando dinero cada que las pasan es un éxito asegurado que levanta el rating hasta en un 28%.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Y aún así la prostituta corrientota, sidosa y barata de quinta no tiene disco que pase el millón :sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Exito thamalero Con Millonlia :heart_eyes:

Aún así ella tiene vulva, siente orgasmo y se le humedece su pa*nochita, tu tubo de pvc jamás podría :rofl:

4 Me gusta

Me explotooooooooooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

En donde está la fuente de esa mentira? si bien le fue ganó 1 millón de dólares por hacer esas porquerías

https://books.google.com.mx/books?id=5AkEAAAAMBAJ&pg=PA33-IA3&lpg=PA33-IA3&dq=thalia+sales+billboard&source=bl&ots=IGyf9DAlLW&sig=TRINYkGgU0gLnLLITJm4J_nrSD8&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwj93NDb_I_YAhVLyGMKHSOGAKo4BRDoATAHegQIAxAB#v=onepage&q=thalia%20sales%20billboard&f=false

Cuánto habrá ganado cuando era prostituta 24/7 en Telemierda? :rofl::rofl:

Que perra. :rofl::rofl:

1 le gusta

Me vale, sin panocha o no, MIERDALIA seguirá siendo la prostituta corriente con sida inferior a toda una dama como Shakira por el resto de sus 10 años que le quedan de vida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gozo :sob::sob::sob:

1 le gusta

No te vale y tampoco gozas, cómo puede gozar alguien que no tiene orgasmos?
Hay más placer en rascarse el axila que cuando te introducen un pe*ne en tu vulva de pvc :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja estúpida me haces reír mil

2 Me gusta

Travesti Gwenda arderá :rofl:

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Algo más? Puthalia sigue de puta sidosa, con orgasmos o no. :skull::skull::skull:

Tal vez le guste q le den por la axila

1 le gusta

Vale la pena ser puta y tener orgasmos, a ser puta y ser frígida :smile:

1 le gusta

Que forma de humillar a la fan de kakindia

1 le gusta

Lol. Te lees ardida y hasta sueño me dan tus ataques :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

Bien sabes cuanto te duele que te aterrice a tu cruel realidad.

1 le gusta

Me encanta leeer

1 le gusta