Thalia FRACASA en Argentina con Valiente. Top semanal

Me kago en lo que opine un simple forista, eso es lo unico que tienes para decir?
JA!

Me KAGO EN LAS CERTIFICACIONES DE THALMA

CEROOOO

HAHAHAHAHAHA

JAJAJA
No lo puedo creer que tu simple prueba sea un mural en donde aparece el simio!

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAA YA BAJALE!
Es chiste?

Como será tan inventado su éxito, tan payoleado que sus fans se enorgullecen por un simple mural que ni siquiera está a la vista al público, solo algunos lo pueden ver, aquellos que tienen ingreso al estadio de River Plate pueden verlo! JAJAJAJAJAJAJA

QUÉ DESCALABRO DE FANS PIRUJOS!

Todo EL MIIERDADO fué mega payoleado en mi país, el único que ha tenido exito fué CHOLAJE.
SUS CONCIERTOS mega regalados!

No puedo creer que tu prueba de las certificaciones es???

SUEÑOS? Hahahahahahahahahahahahahaha

Que no se te olvide cariño

Qie mas cariño? Tráenos las certificaciones de thalma con corriente en argentina

Hahahahahahaah

TODA LA PRENSA sabe que no lo ha llenado sino que lo ha regalado. TODOS SABEMOS ESO, @Lalisru puede afirmarlo, ella vive en Buenos Aires al igual que yo y sabemos que LAS ENTRADAS para ver a el simio fueron regaladas! En Rosario no ha llenado el estadio.

Entiende que Argentina está en una crisis, NADIE QUIERE GASTAR PLATA y menos para un show de el simio!

HAHAHAHAA

Para que te quede claro @Pops

Léelo bien para que te sigas KAGANDO

HAHAHAHAHAAHAHAHHAAHA

ESO no es lleno.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA
Es chiste?

Ya bájale jotta.

Para que te quede claro @artmusic

NUNCA THALMA

1 me gusta

ES EL PROGRAMA DE ESPECTACULO #1 DE ARGENTINA!

Te recomiendo que veas todo este programa, hablan de el simio y aclaran que supo tener éxito mundial y que ahora NO HA LLENADO SUS CONCIERTOS, ESTÁ SIN POPULARIDAD, SIN ÉXITO ESPERADO Y QUE SE NOTA QUE YA NO TIENE EL APOYO DE ANTONIO DE LA RÚA.

Te recomiendo que veas las certificaciones de thalma en argentina hahahahaha

Ah no verdad QUE NO EXISTEN.

Te recomiendo que vayas a un concierto de thalma?

WHOOOOOO? Hahahahaha

Te recomiendo que esperes el número uno en un chart oficial de thalma en argentina?

Whooooo?

Hahahahahahaahahah

@Pops ES EL PROGRAMA DE ESPECTACULO #1 DE ARGENTINA!

Te recomiendo que veas todo este programa, hablan de el simio y aclaran que supo tener éxito mundial y que ahora NO HA LLENADO SUS CONCIERTOS, ESTÁ SIN POPULARIDAD, SIN ÉXITO ESPERADO Y QUE SE NOTA QUE YA NO TIENE EL APOYO DE ANTONIO DE LA RÚA.

Ya lo vi y me fascinó que hablen del profesionalismo de shak, que un poco enferma salió a presentarse…

Algo que thamia puessssss?

Ay cachitooooooo

Es mentira eso! Una periodista en ese video lo dijo:
"GENTE DEL ENTORNO DEL SIMIO DIJERON QUE ELLA AL VER EL ESTADIO SIN LLENAR HA INVENTADO UN MAL ESTAR!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJJA