Thalia fotografa

En snapchat estuvo hablando de lo excelente fotografa que es…y que hizo todas las fotos de las revistas y de su disco…no entiendo la verdad…vive de photosoot en photoshoot y las realmente importantes se las saca ella con un control remoto y de muy mala calidad…y encima se enoja porque le adjudicaron las fotos a otra mujer jajajaja

1 le gusta

:grin: tengo que ver ese video.

Correle al snapchat que esta haciendo cosas realmente…preocupantes :joy:

1 le gusta

Me imagino a thalia re cabreada
image

1 le gusta

que horror ahora se la pasa ahi y ya ni sube nada a instagram o facebook :expressionless:

Lo peor de todo es que no hace nada en todo el dia y nos lo refriega en la cara jajaja igual me encanta su snapchat es super chistosito y organico…

1 le gusta

Y no ha dicho algo importante o que se le haya escapado algo sobre su carrera musical? que ande preparando algun nuevo video o que venga algun nuevo single?

Hizo promo del disco dijo “aqui esta la promo de hoy” y mostro el cd y ya se fue a pasear jajajaja

:grin::smile:

Ya deberia estar haciendo un nuevo video, un BUEN VIDEO para que salga en unos dos meses. Con tiempo, bien hecho, nada a las carreras.

:expressionless:

Le ha agarrado feo la menopausia :hushed:

A mí si me divierte su snapchat

Vuélveme a querer nomas no despego al parecer verdad?

Puras tonterias, ojala hiciera snapchat de ensayos de su proximo tour, de la grabacion de su nuevo video, del proceso de cualquiera cosa que tenga que ver con su carrera musical.

despego pero para irse a marte :smile: del #35 ya va en el #50 en itunes en mexico, el unico pais donde figuraba.

A mi tambien, nunca dije lo contrario…

1 le gusta

Chale. Qué bueno que o tengo snapchat. Que coraje que no esté ensayando sus rolas. Perdón primero seguir llendo a programas. No puedo creer que con los libros va a toda la tv de usa y con su disco a nada!!! Ni a los programas chafas de Univisión. Que coraje.

1 le gusta

jajajajajja Hay mi Thali, cuánto la AMO!

Así vi :grin::joy: ninguna le dio crédito por su trabajo.

La verdad yo pense que tendria una sesion de fotos especial para el disco , que mala onda que uno se entere que fueron en su casa :sweat: