#Thalia es la artista Femenina Mexicana más vista en #Streaming - #YouTube #Spotify

Thalía es nª1 en streaming! (Artista femenina mexicana solista).
No hay ninguna que se le acerque ni tantito!

Tiene 1.5 billones de views en youtube (Videos oficiales)
Más de 250 millones en Spotify
4 #VevoCertified (Esta por lograr 3 más)

Simplemente #DesdeEsaNoche es el video más visto por una mexicana desde que inicio la era digital!!

Que éxito con la Reina Latina!

6 Me gusta

Todavía no llega al billón de Views en YouTube, apenas tiene 830 millones. No infles con visitas de otros canales, el único que cuenta oficialmente es ThaliaVEVO.
Por ejemplo, Shakira tiene 7 billones, pero si contáramos La Bicicleta, Beautiful Liar, Mi Verdad, entre otros (que son de otros canales), pasaría los 10 billones, lamentablemente eso NO pasa.

.
No digas tonterias. PrimeraFilaVEVO cuenta igual que ThaliaVEVO. Y que diablos tiene que ver Shakira en este tema?

1 le gusta

Estás mal, KWORB cuenta todos los canales oficiales, la cuenta de EMI es oficial y por eso cuenta. Thalía tienen más de un billion de visitas.

Ahí está más que claro. 1.4 Billones

1 le gusta

Como puedes ver si cuentan esos vídeos de Shakira. Shakira tienen más de 7 billones. Por qué tratan de quitarle crédito a Thalía siempre?

O sea que solamente Waka Waka tiene más views que toda la carrera de Thalía?
Yo no me refería a Kworb, me refería a que el canal ThaliaVEVO tiene 800 millones, y al fin de cuentas, es lo que se considera; o por lo menos es lo que figura en el popular y prestigioso listado de SocialBakers.

PrimeraFilaVEVO fue incorporado a ThaliaVEVO.

El canal emimusic no pertenece a VEVO para al fin de cuentas lo importante son los views en youtube, de donde proviene la mayoría de las visitas.

Y los VEVOcertified son exageradamente sobrevalorados. Ni siquiera es un tipo de mercadotecnia organizada. Hay un sin fin de artistas con videos elegibles que jamas han tenido las formalidades de recibimiento de trofeos.

El canal de emimusic SI pertenece a VEVO

Cierto. Apenas me di cuenta que los videos figuran allá. Yo personalmente pensaba que para hacer parte de, el nombre de los canales deberían terminar con el término VEVO, como se acostumbra…

Thalía tiene casi 1.5 billones de visitas en cuentas oficiales y autorizadas! (ThaliaVEVO, PrimeraFilaVEVO y EMI).
Sin desnudarse, sin colgarse del mundial, mover el trasero y con videos en español…

Y nadie menciono a Shakira (este no es su foro).

Thalía la reina latina!!!

2 Me gusta

Felicidades Thalia. La Reyna del Pop Latino.

Ubicadaaa dejaste a la cabrafan… :joy::joy::wink::wink:

1 le gusta