Thalia es criticada por sus fans por esta foto!

(Gandalf) #1

Le estan criticando en instagram por el abuso del photoshop!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Gandalf) #2

(Gandalf) #3

Y es que ahora, ademas de cirugiada Thalia se pone unos filtros exagerados en la cara que la hacen ver medio rara…

Libra una lucha a.muerte contra la vejez…ya 50 anios…si pesan…

(Bonita) #5

:flushed::face_vomiting::nauseated_face: Cada dia mas fea, sin talento, fracasada y llena de botox. Hace lo que sea para llamar atención

(Reina) #6

con sus ridiculeces se burlan de ella

(Bonita) #7

La menopausia la tiene loca. Saludos chica tanto tiempo, solo descansando hoy y mañana.

(Reina) #8

jaajajjaajaj hasta lente de contacto verdes se pone

(Gandalf) #9

Seria un shock verla sin maquillaje y sin filtros.

(Reina) #10

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

casi se borra toda la cara la viejita de tomatito motolin

(Reina) #12

mientras mas vieja mas ridicula, ya le entro la menopausia

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #13

Bueno, a ti tambien ya te dio la menopausia! A todas las mujeres nos dara algun dia! Eso es muy normal

ahi en esa frentota de dona thalia aterrizan unos diez aviones :laughing:

(Reina) #15

NO TENGO EDAD PARA ESO TODAVIA, LA THALIA PUEDE SER MI MAMA

(Reina) #16

SALUDOS NO TE VEIA HACE DIAS

(Bonita) #17

Días? Semanas​:smiley: La mudanza y acostumbrándome a mi nueva vida de glamour :wink:

(PUTHALÍA) #18

A los 60 será igual de ridicula que la anciana Madroga

(AB ) #19

Hay una edad para dejar de hacer algunas cosas? Varios veteranos están en foros en vez de estar escribiendo el testamento chicxs! Jajaja déjenla en paz a la piba

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #20

No acepta que ya va picando a los 50 y sin logros propios…solo los que Tomito le puede comprar.