Thalia es criticada por foto con TOMMY HILFIGER

Sus seguidores recordaron que hace algún tiempo el diseñador aseguró que “su ropa no estaba hecha para los negros ni los latinos”.

**

La tachan de doble y falsa por juntarse con semejante racista

**

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Solo un imbécil tercer mundista aún cree en esas falsas e inexistentes declaraciones de Hilfiger :rofl:

1 le gusta

No pense eso de thalia

Tommy es amigo de Motolla no de puthalia!

Motolla es un racista de primera dicho por el mismo Jackson y con esas amistades entre los cuales también se encuentra Trump no se puede negar.

Thalia es solo la puta de Motolla!

3 Me gusta

Eso es falso, fue una propaganda de difamación contra Hilfiger, si supuestamente lo dijo en Oprah por qué no hay tal vídeo?

Al ser amigo de la momia es automáticamente amigo de Thalia y de la familia, a la que ni de chiste invitarían a sus viajes lujosos es a la chola panzona miserable de PAUMIERDA ya que no tiene ni en que caerse muerta :laughing::laughing:

3 Me gusta

A que mi Thalis…diario metiendo el pie. :sweat_smile::sweat_smile:

Gata quién demonios es Hilfiger? Pinche ropa más nacuarra y pasada de moda!

Esa gata de thalia estaría todavía con amistades de Carmen Salinas y demás si es que no le chupara el pito a Tommy!

Pues que se ponga las pilas Paulenques! Que se la chupe a alguien mas porque de ferias de pueblo no pasa!

3 Me gusta

Amiga tu chupas pitos para salir de la miseria?

No amix estudie! Ya me imagino tus gargaras bucales de que consisten! Tic Tac! :joy:

gracias a las fans de la negra, las garrapatas estamos muy al tanto de cada noticia diaria de Tamia.

Cancele mi subscription a People, tvnotas y demas! GRACIAS

1 le gusta

Queenlia le chupa el piito a su marido :heart_eyes:

Paucaagona le chupa el piito a un negro hediondo a mariscos, ew asco con Basura :face_vomiting:

2 Me gusta

Me hiciste escupir el te, casi se muere mi laptop :joy:

4 Me gusta

un hombre que tiene 900 veces mas dinero que paumierda

que asco!!!