Thalia en wendy william hoy que espontanea y linda lucia

(🕊 Saludos a mis fans!) #22

Pobre Thalia solo fue a pasar vergüenzas :hushed: Ya desde el principio Wendy le dió el fó. Thalia le dice para bailar y ---- “No, no, no, ok, ajah!”. Y luego cuando le restregó Mariah varias veces fue el no da mas…

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #23

Y a la negra esa que le pasa? Que poco profesional me imagino que son celos Thalía did good!!

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #24

Me encanto este comentario:
What a classy lady … goes to show that you don’t need to be a hoe bag to be sexy :sunglasses::fire:

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #25

We Latinos are humble, fun, and full of joy!! Thalia has always been positive, full :heart_eyes:of life, and a breathe of fresh air. She represents us very well. :raised_hands:t5:

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #26

Lei y la mayoria de comentarios dicen que se le notaba la mala vibra a la Wendy con Thalia, pero que la thalis supo llevar muy bien la entrevista, que bien por ella, no en balde lleva tantos anios en el medio lidiando con los haters y pisoteando AVES DE MAL AGUERO :laughing::laughing::laughing:

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #27

Ay por favor la mona esa se le ve por los poros la envidia que le tiene a Thalia, y sii Thalia did really good!! so proud of her y todos se dieron cuenta del poco profesionalismo de la simia esa…

Mirale el lenguaje corporal a prieta esa de La Wendy :face_vomiting: pure envy para Thalia :rage::rage: pero ella se defendio muy bien. :clap::clap:

si sabemos que es asi pero lo es mas con las latinas, ademas entiendo que pueda hacer una que otra pregunta sobre la ex de Tommy pero la manera que lo hizo era muy obvio, y se notaba desesperada por hablar mas de eso que todo lo demás.

waooo amix asi mismo es:clap::clap::clap::clap:

Exacto! Como para crear mas morbo, :rage: se trataba de Thalia y sus proyectos, no de chismes de lavanderia, pero q mas le puedes pedir a asquerosa y fea prieta de La wendy :face_vomiting::face_vomiting:

creo que le salió la envidia porque una latina tuvo la inteligencia de sacar el musical de Donna summer y como a ninguno de su gente se les ocurrió hacer lo mismo quizás eso la mato de celos a la cara de caballo de wendy:rofl::rofl::rofl:

viste como le dice a thalia cuando ella dice mi esposo Tommy Motola de inmediato la wendy dice si el también divorciado de Mariah carey y le dijo luego hablamos de eso’ y Thalia siguió hablando muy sonreída e ignorando a esa envidiosa acomplejada de wendy:rofl::rofl::rofl:

también cuando el publico estaba aplaudiendo y hablando wendy los mando a callar enojada:joy::joy::joy::joy:

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #35

Se le notaba a leguas la envidia, eso nada mas te dice que tiene el cerebro llenito de acerrin de pinotea esa arpia, a mi me cae como plomo batido,

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #36

Si se lo vi desde que salio Thalia empezao la negra esa a torcer la boca como hacen ellos… vieja sucia no la soporto and Yes!! Thalia se comporto como una profesional

(Luis Miguel) #37

la envidiosa esa ya puso la entrevista en youtube, y Thaly tuvo muchos comentarios positivos, defendiendola, le escribieron de muchos continentes, y la Thaly se robo el show con su energia, actitud, y carisma.
viene con todo con single con Naty Natasha… cuando wendy dijo q vendio casi 50 millones la gente aplaudio, y eso q solo en espanol ha cantado.

(Luis Miguel) #38

es super envidiosa la wendy, cuando Paulina fue a su show, se puso una peluca rubia.

si tremenda envidiosa es esa mujer

(Pintetita.) #40

Que sangrona la Wendy…Pero la thalacha es muy inteligente y supo llevar la entrevista muy bien.:clap:

que carona y vieja se ve dona talia la edad no perdona y ya se le nota se va pareciendo a Lyn May

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #42

**exacto, mentecata vieja.

Muy linda Tali y habla un muy buen ingles entendible por completo. :v::v::v:**