Thalia en wendy william hoy que espontanea y linda lucia

me encanto estaba tan simpatica espontánea:heart_eyes::heart_eyes:

REAL TALK W. EMA STAR
4 hours ago
Thalia! Omg I remember back in the day watching Rosalinda dubbed in Turkish so I can understand haha ugh love her!! What a beauty :yellow_heart:

REAL TALK W. EMA STAR
4 hours ago
What a classy lady … goes to show that you don’t need to be a hoe bag to be sexy :sunglasses::fire:

MÁS! VEGAN
3 hours ago
Aww Thalia​:heart_eyes: I grew up watching her Novelas, I loved them all! She´s the novela Queen :mexico: :heart:

Laura Jo Ortega
4 hours ago
Mari Mar!!! Thalia symbolizes my childhood! Why was Wendy so salty towards her ? She seems bothered Thalia is so immensely rich and happy. Jealous much ?

Gaby R
2 hours ago
I’m Mexican and i can’t stop noticing that Wendy really don’t like her at all, her body lenguaje was very clear to me. Nice to read the comments about Thalia and her energy and personality tho​:woman_shrugging:t2::kissing::+1:t2:

Venus Cremé
4 hours ago
Was it just me or was Wendy kinda standoffish to Thalia and didn’t really care about what she was talking about? :thinking:

Helen Quiem
4 hours ago
Thalia!!! You have such positive energy!!! Thank you for representing our Latin community!!!

(Envidiame pero con gusto) #2

Presentada tal y como es conocida a nivel mundial LA REINA DEL POP LATINO :crown::gem: :fire::fire::fire::fire:

aunque la Wendy se le veia la envidia igual como le hizo a sofia vergara que se burlaba dandole un año de matrimonio a sofia la muy acomplejada y envidiosa

vieja loca que con 50 años se sienta ensenando esos muslos de gallina vieja y ademas feaaaa:joy::joy::joy:

(Envidiame pero con gusto) #4

Pero THALIA se metio al publico y hasta a la misma Wendy en sus bolsillos :joy: . Un poco mas de tiempo y Thalia se queda con su programa :joy: Penso que pondria a arder a Thalia nombrando a Mariah a cada rato y Thalia se le murio de risa en su cara

exacto amix Thalia es una mujer inteligente y no deja que nadie la friegue es super inteligente y la verdad se metio a wendy en el bolsillo.

yo casi murisss como le dejo la cara de amargada a la wendy:rofl::rofl::rofl::rofl:

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

La Wendy siempre es así con Sofia también veneneo y con jlo también una vez dijo que había mejores chicas que ella esperando el bus pero bien envidiosa,yo creo que por fea es asi.

(Envidiame pero con gusto) #7

Y la verdad se le nota su malicia

Si note a la Wendy envidiosa y recordandole a Mariah falta de respeto, Imaginate recordando a los artistas que la visitan los exes, pesima la vieja federica esa de la wendy.

No se porque tiene progama la mona es de la wendy, nunca la habia visto, no me gusto.

es verdad olvide decir que también es asi con la pata de palo esa wendy odia las latinas y mas si tienen mas dinero que ella

si pero thalia bien fina y elegante la dejaba con la baba en la boca a la vieja loca de wendy:joy::joy::joy:

Eso si, la hizo bien Thalia, desde q llego no quizo dar la vuelta bailando la amargosita :roll_eyes::roll_eyes:pero eso no le quita lo antiprofesional y envidiosa q se ve… Por lo qe dicen con todos los artistas.

ella es asi siempre con las latinas la he visto varias veces en sus entrevistas y se le nota que es una ave de mala agüero siempre tirándole malas vibra a las artistas

si desde ahi me di cuenta que no estaba muy a gusto pero thalia se la bufiooo toda por poco se queda con su programa con esa energía tan linda y positiva que tiene la thalis:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #15

:heart_eyes::heart_eyes:

(Leonsita) #16

a mi me encantto​:heart_eyes::heart_eyes:

(laexelencia la Dama de Hierro) #17

Yo lo he visto y más o menos pero es venenosa la wendy

No se xq exagerar si Wendy Williams es así. Ella dice lo que siente x eso a durado 30 años en el entretenimiento.

Vayan a YouTube y escuchen sus entrevistas con Mariah Carey, Whitney Houston (RIP),Destiny’s Child. Y en el su programa de Tv se a ido contra las Kardashians, Omarosa, Beyoncé.

Y no se hagan xq los medios americanos recuerdan a Tommy Mottola x ser el esposo de Mariah Carey.uds creen queThalia será perseguida x los medios americanos xq está casada con TM. Uff, Nariah Carey será la vocera de TM y vice versa.

La chingadaa wendy le repitio 3 o mas veces q Thommy estubo casado con LA Marayota, se le veia la envida y roña q le tubo :rage::rage: lo bueno q Thalia supo defenderse muy bien, su pronunciacion en “suddenly” “stop” y no me acuerdo q otra cosa, :joy: le falta practicar un poquitin mas, de hay en fuera le doy un 9 con su acento en ingles :clap::clap: muy bien Thalia, se supo defender de la chingadaa wendy fea esa :face_vomiting::face_vomiting: y si tanto le arde q Thalia este felizmente casada todavia con Thommy y este haya aventado hasta x alla a La Marayota no fue culpa de Thalia :rage: es pura envidia q La Thalis sigue en su matrimonio feliz y estable mientras q La Marayota anda de cama en cama y con nadie tiene estabilidad :face_vomiting::triumph::confounded:

No es envidia. Hasta los medios hispanos le recordaban a Thalía que Tommy estaba casado con Mariah Carey.

Y Wendy Williams es así y así siguiera su personalidad. Por que crees que todavía está en el aire con su show?

Thalía se tiene que aguantar no será la ultima vez que va escuchar El nombre de MC Y Tommy Mottola en la misma oración.