Thalía en PRIMER LUGAR en Argentina: iTunes, YouTube y Spotify

"Desde esa noche" se convierte en la canción más popular en Argentina, consiguiendo el NÚMERO 1 en iTunes, YouTube y Spotify.

¡THALÍA ARRASANDO EN ARGENTINA!

iTunes:

YouTube:

Spotify:

5 Me gusta

No te desgastes si hubieras puesto thalia fracasa con desde esa noche o cualquier otra cosa tu post estaría lleno de comentarios y likes pero como es algo positivo nadie te va a pelar

2 Me gusta

#Tiene el plus de desbancar a Enrique sin payola. Los 40 principales pasan “Duele el corazon” a cada rato.

Es el mega hit femenino del año

1 le gusta

Así es no es fácil tener 45 y reinar en el pop latino

Que venga de una buena vez! No entiendo por qué no se hace eco de los Nº1 que esta teniendo en Lationamerica…!

1 le gusta

ArgentinaLia

1 le gusta

Un mega Hit indiscutible, estas noticias hay que resaltarlas :blush:

2 Me gusta

En ITunes nos fuimos al 67! WTF?

67?? Wtf? Jaja…aca en Buenos aires Desde esa noche suena a cadaa rato !! :slight_smile: :slight_smile:

Ya volvimos al 5 :wink:

cómo les gusta hacerse tontos con ese itunes de argentina, en ese listado si vendes 4 canciones al dia eres #1, si al dia siguiente vendes 3 pasas al #60.

:neutral_face:

Esta mañana compre las 4 copias solo para que armen este tema! Mañana capaz que compró de nuevo.
PabloTunes

4 Me gusta

:grinning::smile:

1 le gusta

La cuca y la pablax la cachetona todo les parece mal ya mejor no hablen amargadas y ridiculas una preocupada porque no se venden los boletos en usa y cuando llegue la fechas se estara retorciendo del coraje la bigotona ridicula y la pablox amargada que todo le parece mal entro para saber nuevas noticias y encuentro puro ■■■■ diciendo pendejada

1 le gusta

Y quien te dijo que este foro es un servicio de noticias nuevas?

Informate en las redes sociales oficiales de Thalia, si no encuentras nada ahi es porque no hay nada nuevo. Comprate tu bluson y tu brassiere de Thalia intimates y se feliz.

:unamused:

2 Me gusta

Y tu de donde saliste??? Quien te da derecho a venir aqui a insultar? Fijate primero en el espejo, antes de hablar de otros! En este un foro donde cualquiera puede expresar su opinion sobre Thalia (ya que esta dedicado a Thalia), no es una fuente de noticias. Si no te gusta, vete a Instagram al lado de fans tipo “Que linda, mi reina!”

El unico amargado aqui saliste tu, porque no aguantas que ellos, al igual que muchos fans, tienen razon. Como duele la verdad en la cara…

2 Me gusta

En éste tema en particular deberíamos enfocarnos en el éxito rotundo del tema, creo que hay bastantes temas en los que se critica (constructiva y destructivamente algunos) a Thalía y lo que hace o no hace. Yo mismo soy crítico de su flojera y falta de promo pero en éstos temas que son los únicos que realzan la Era Latina por lo menos no veo la necesidad de pelearse jeje

4 Me gusta

Así es, realmente a todos nos molesta la falta de interés de Thalía por su carrera. Nos causa impotencia. Pero acá en el foro ya es tendencia la crítica destructiva hacía Thalía, el que no la hace no encaja sencillamente, esto se tornó de esa manera. Me parece que esto es la atracción del foro para muchos de los integrantes en estos momentos, por eso el que venga con la mejor critica parece que ese si tiene una buena acogida.

Me contenta este tipo de noticias, me alegra ver que Thalía se encuentra en los primeros lugares en muchos países y que aun el sencillo se encuentra en su gran apogeo, todos los días escucho ese tema por la radio y también Vuélveme A Querer, creo que aún no es tiempo de un siguiente sencillo, no porque a nosotros los fans ya nos tiene aburrido el tema de tanto escucharlo es necesario otro sencillo. Thalía está en boca de muchos por este tema y más vigente que nunca.

Al contrario a mi me gusta cada vez mas la cancion, ironicamente es la que menos me aburri de escuchar xD

1 le gusta