THALIA en #PremiosJuventud 2019

¿Creen que este año este nominada Thalía a Premios Juventud 2019?
Las nominaciones salen el 21 de Mayo!

Al menos NO ME ACUERDO debe estarlo!

Por favor pidan a través de twitter:

1 me gusta
(Lori) #2

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: porque escriben esos encabezados

Yo a leerlo pensé que estaria :sob::sob::sob:

2 me gusta
(⭐⭐⭐⭐⭐) #3

Reportada por ilusionaron tu título :rage::laughing:

Fuera de bromas, creo que los fans de Lali pueden apoyar y a votar por LPB mas que los fans de Natti :sunglasses::wink:

Ps: No asistirá la gata :laughing:

2 me gusta
(Jose Luis) #4

De pronto se ve lejos ver a Thalía en entregas de premios haciendo performance, que épocas aquellas cuando nos emocionaba mil ver qué performance iba a tener, tuvo muchos épicos! Y cuando ganaba más emoción todavía, ahorita aunque la nominen, no asiste, no gana.
Antes todo épico desde las alfombras, la performance, todooo

(Erika Alina) #5

Si estara nominada por NMA, atendera y tb cantara… lo dije en otro post acerca de sus planes para este 2019.

4 me gusta
(Jose Luis) #6

Ojalá nena ojalá!:wink:

Yo también creo que estará nominada y asistirá!
Posiblemente hasta estrene nuevo sencillo! :heart_eyes:

Pero si creo que es importante que empecemos hacer ruido en redes sociales…

1 me gusta
(Lori) #8

:scream::scream::scream::scream: en seriooooo

omg

(Alejandro Villalba) #9

Nuevo sencillo en el 2020. Thalía ya no sacará más sencillos este año

1 me gusta
(⭐⭐⭐⭐⭐) #10

Ojala y estrene nuevo single, ya el remix de NMA y LPB estan OUT. Ella solo va cuando hay algo nuevo que presentar, con excpecion de los Latin G. :laughing:

(Erika Alina) #11

Nuevo sencillo alrededor de Agosto-Septiembre

2 me gusta

Sigan nominando a Thalía vía tweet.
El martes se darán a conocer los resultados!

(Alejandro Villalba) #13

Mmm lo dudo. Creo que lo nuevo de viene en enero o febrero del año que viene. Solo queda esperar

(⭐⭐⭐⭐⭐) #14

Acaban de anunciar a los primeros 11 artistas confirmados que cantaran y Tamia ni sus luces :laughing: osea no va!! Ella siempre es la primera en confirmar, se veía venir…

2 me gusta
(Uriel ) #15

Qué horror!! Se ha vuelto tan predecible que ya hasta sabemos que siempre la lanzan en la primer ronda de confirmados, nos toca verla en PLN 2020.

1 me gusta
(Dario Miguel ) #16

Me extraña que aun no se den cuenta que thamia se esta guardando para el especial que le haran ESTE AÑO EN LOS LATIN GRAMMYS,o porque creen que fue a mover el coolooo a presentar premio el año pasado sin siquiera haber estado nominada en nada?? La thalis es bastante interesada y si con ella no negocias al “tu por tu” …ya saben que no hay trato​:scream::joy:…acuerdense…se viene el especial por sus 30 años en solitario en los grammys​:wink::champagne:

3 me gusta
(Lori) #17

Lo único extraño del 2018 fue el regreso de Thalía a los Latin Grammys :scream::scream::scream:

Yo aun no entiendo como lograron convencerla.

1 me gusta
(Alejandro Villalba) #18

No creo q la nominen o q valla, ella fue por dos razones, a recibir un premio de luis Miguel ella es fan y chupa medias de el. Y le abran pagado para que vuelva. Dudo q este año este

1 me gusta
(Uriel ) #19

Yo sí me atrevo a pensar que Valiente logra nominación como mejor álbum urbano, no podemos negar que está bien hecho, además no sería la primera vez que Thalía se lleve una nominación en el género en el que graba además del pop, por ejemplo, nominaron al disco con banda y a viva Kids, ojalá sí haya mínimo una nominación.

3 me gusta
(⭐⭐⭐⭐⭐) #20

Ya empezaron a hacer el oso con el Grammy y sus pronósticos :laughing: :expressionless: :cherry_blossom: thalia asistió porque le pagaron y la momia estuvo de manager detrás de eso. Punto, dejen de alucinar.

1 me gusta