Thalia en Mexico el 8 de Julio?

Yo no entiendo que quiere decir esto. Ira a Mexico o nos contara a la hora de Mexico :confused:

https://www.instagram.com/p/BHgFN8MBEj1/?taken-by=thalia

Que será ?

No estara en mexico. Hara un anuncio desde new york, pero hora de mexico porq es para su pais el anuncio

Esto ya lo ha hecho antes, es de un comercial de EPURA. :confused:

2 Me gusta

De verdad ? Lo ha hecho así ?

Será que epura dará alguna donación importante o abrirá algún centro especial ??? Porque eso de q hay días que cambian vidas solo para un comercial me suena muy dramático

ya vi su instagram y dice que es relacionado con la UNICEF, o sea que es otra cosa.

Ok eso si esta acorde al comentario
Que bueno debe ser algún proyecto importante para México que bueno
Gracias por la info
Saludos

Tengo entendido que sería una donación de sus conciertos para UNICEF.

Tiene que ver con Unicef

Me confirmaron que hará una conferencia online para anunciar fechas en latinoamérica pero quiere que sea un secreto entre ella y los méxicanos. También aprovechará para aclarar que “Latina” es #1 en Chipre y en el iphone de sus hijos.

1 le gusta

Cada vez mas confundida… que sera?

Seguro la nombran embajadora cybernetica de algo porque no creo que salga de su casa para ayudar gente…y si es que donará parte de los conciertos a UNICEF no debería anunciarlo con tanto bombo y platillo…

1 le gusta

Mientras sea algo bueno para los niños estará genial , esos son los pequeños detalles que te llenan de alegría y de satisfacción :slight_smile:

O sera que adopte un nino como hacen Jolie & Pitt?

Naaaaaaaaaahhhhhh!!! Me muero si adopta un nene…o sea es lo ultimo que le falta para no promocionar jaja!

1 le gusta

Es medio confuso el msj pero como que da a entender que caera de sorpresa en México aunque sea para un evento de Unicef

Con esto último que publico ella parece como que le harán algún homenaje o algo así, algo para ella aunque estaría raro que no fuera en persona a recibirlo

Pareciera que irá hasta México. Como dice preparándome para el viernes. Quizá vaya hacer algo de promoción. :grinning::grin::joy: menos mal que queda poco y los días están pasando rapidísimo, bueno para mi. :smiley::smile:

Por la forma en la que lo está anunciando espero que sea algo muy importante (una labor social) y no sólo que va a recibir un reconocimiento o algo así