Thalia disfruta una divertida noche

http://diariobasta.com/verwalter/an_nuevo_images/df4909fc.jpg

Publicado: Lunes, 23 de Mayo del 2016, a las 16:30 hrs.

Thalía ha demostrado que es una gran mujer, :laughing: pues a pesar de su inmensa carga de trabajo, :laughing: :laughing: la cantante, siempre busca un espacio para estar con su familia, y es por eso que en esta ocasión le tocó disfrutar de una divertida noche de copas a lado de su esposo, Tommy Motola.

En su cuenta de Instagram, la también diseñadora :laughing: :laughing: compartió un lindo video donde se le observa acompañada de su esposo, disfrutando de una gran noche en La Vegas.

“Vegas baby”, escribi+ó Thalía es su video.

Y aunque la cantante parecía estar un poco “alegre”, su actitud y belleza son algo que nunca desaparecerán. :sunglasses: :sunglasses:

jaajaaaajaaaaaaaaa la actitud de Motola :laughing:

3 Me gusta

La jeta de abajo le va a explotar junto con los cachetes

2 Me gusta

jaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaa

La Talacha no se cansa de restregarle a sus fans la buena vida que ella tiene
y ellos no. Vieja Ridicula. :angry::angry::angry:

1 le gusta

Exacto! como si ella fuera la única que puede vivir así jaaaajaaaaajaaaaaaaaaaa :laughing:

Ay no sé ustedes! … pero Motola me parece que ‘batea doble’ ( bisexual ) :laughing: :laughing: :laughing:

1 le gusta

alabate mucho pollo que un dia de estos te convierten en caldo …si los pedos que sueltan pudieran salir en fotos por seguro que hasta dormida las tomaria . … el estupido del feo marido es tan ridiculo o mas que ella …

[quote=“tiradop9, post:6, topic:122681, full:true”]
alabate mucho pollo que un dia de estos te convierten en caldo …

Que risa! hacía mucho tiempo que no escuchaba ese dicho. :laughing: :laughing:

.
si los pedos que sueltan pudieran salir en fotos por seguro que hasta dormida las tomaria . …

Dudalo! y hasta venderían la exclusiva! :laughing: :laughing:
.

el estupido del feo marido es tan ridiculo o mas que ella …

Todo un old queen :laughing: :laughing: :laughing:

1 le gusta

ridicula … se cree es la unica que se puede ir a Vegas y treparse al Stratosphere o donde demonios estuviera a comer y beber algo que miles de mortales hace diariamente …el maridito no hay que dudar que tambien le guste pero que lo “bateen” pues de el poder hacerlo dudoso . tiene que guardar el poquito de gasolina si es que le queda de vez en cuando para el arranque de motor con su "Thali " jejeje digo si es que aun arranca …

Ok! yo voto por que le guste que lo “bateen” jaaajaaaaa

Creo que a la “Thali” si le gusta la gasolina, y mucho, lo malo es que él no tiene ni para el arranque jaaaajaaaaa

1 le gusta

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala somos …el problema es que cuando ella dice dame gasolina el pensara hmmmmm ayy Diosito ayudame dejame ver si hay algo pa’ que el motor por lo menos “estartee” eso si que esta peligroso como dice yankee

:laughing: :laughing: Bueno, nada contra la ‘Thalis’ (han de perdonar sus fans) :laughing: , pero que le vamos a hacer? ella da mucho material, como dicen: ‘se pone de a pechito’ jaajaaaajaaa

Cackle! cackle! Me despido tiradop, que sueñes con los angelitos :innocent: :innocent: :innocent:

1 le gusta

gran carga de trabajo jaja
entrevistas por telefono
promo por twitter
y sus terapias de estupidez y media la han de dejar debastada jaja

1 le gusta

graciascKiwy y gracias por el momento de risa bueno para las arrugas jajaja … buenas noches

parece qlos dos hacen la boca de pato jajajja

ella se mira ya q dio le viejazo, y se nota q se hincho los labios, …ya los cuarentaitantos, le estan cayendo…aparte de repunosa y ridicula , neta q entre mas vieja mas trepadita jajajjaja

El alcohol hace a la gente más atractiva

Ridicula y que se aconseje y deje el botox la boca ya ta’empezando a parecerse a un cu**lo de un pollo brotao… Y el viejo se presta para todo por lo que veo… Hola Kiwy preciosa feliz martes

Para ayudar a Thalia un poco, esta le gana en la JETA.

THALIA SE PARECE A OLGA BREESKIN.

Yo Memeoo de la risa kuando sacan selfies con boka o labios de vagina…se ven inmundas
Esos fotos de la feis con esos labios :smile::smile::smile::smile:

:laughing: