Thalia desvastada por muerte de Fan

image
De manera personal, Thalía resintió la muerte de uno de sus más grandes fanáticos, llamado Esteban, de 26 años de edad, quien residía en PuertoVallarta, hasta donde la cantante estableció comunicación para expresar sus condolencias a la familia del difunto.

Raúl Fuentes, fan de la artista y amigo de Esteban, el pasado miércoles, cuandoEsteban falleció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido a complicaciones pulmonares, por lo que la noticia de su fallecimiento comenzó a acaparar las redes sociales de los clubs de fans de Thalía, lamentando dicho acontecimiento.

La petición era clara, los fans buscaban que la Emperatriz de la belleza se enterara del fallecimiento de su fan, que era uno de los miembros distinguidos de Mundo de cristal, club de fanáticos más importante de Thalía. Fue el jueves cuando Thalía expresó la tristeza que sentía por la muerte de su fan, dedicándole un video que colocó en su Instagram, y cuando todos pensaban que hasta ahí quedaría el homenaje de la actriz a su seguidor, la estrella fue más allá.

La secretaria deThalía se comunicó con el papá de Esteban para preguntarle los colores favoritos del fallecido, debido a queThalía quería enviarle un arreglo floral hasta la funeraria, el cual llegó por la noche, formado por orquídeas amarillas y rosas blancas. La secretaria manifestó que en próximas semanas harán llegar una camisa con una dedicatoria de la estrella, quien se encontraba consternada.

3 Me gusta

no me cae talacha pero buen gesto de su parte descanse en paz el chico :flushed:

1 le gusta

Jajajajaja inche Talacha, de su abuela de debería ocupar.

1 le gusta

Amiguita Thalía quiere mucho a sus fans :scream:

Q linda talachis

1 le gusta

bueno pudo hacerse la tonta pero tuvo un bonito gesto y se agradece

Muy triste…qepd.

No dice de que murio el fan. Que triste era muy joven aun EPD … buen gesto de Thali :frowning:

De sida !!