Thalia debuta #2 en MixUp

Veo dificil que debute #1 en amprofon

1 le gusta

Y.Y la promo en mexico ya no se puede hacer esperar :fearful:

igual subira el disco esta increible

2 Me gusta

Quién està en 1 lugar ??

Pues si debuta en num 2 de amprofon, creo eso hay que verlo como exito. Porq esta vez ella no ha visitado mexico para promo. Es algo muy raro. Yo pensaba que con latina ella visitara mex antes del lanzamiento y pues nada. Es muy triste que un artista lanze un cd, y solo quiera hacer entrevistas de new york.

Quizas si vaya a mexico, pero ya cuando el cd haya caido fuera del top 10.

Los dq cantan cumbias

Thalia estaba en el grupo de los que venían siempre y vendían bien, después pasó a las que no venían e igual vendían y en los últimos años termino en las que no vienen ni venden! Jajajaja y creo que le pasó lo mismo en todo el mundo menos mexico, por ahora.

2 Me gusta

Oigan, y ahora que mencionan argentina, la paulina es muy querida en ese pais? La gente compra sus discos? Suena en la radio la pau?

No se uds, pero recuerdo muy bien cuando lanzo su cd gran city popo, el primer pais donde corrio a visitar fue argentina. Y fue al show de una tal susana. Algunos pensaron que pau hizo esa movida como para ganarle terreno a thalia en ese pais. Pero no le funciono. Porq cuando salio el album, no debuto en primer lugar.

El problema de paulina es que le cae mal a las mujeres y ya con eso perdió, esa imagen de come hombres no agrada mucho acá y ademas de que se sabe que no tiene talento
De hecho ayer hicieron una encuesta de que mexicana es mejor y gano thalia por mucho segunda trevi y tercera , pero porque no había mas candidatas paulina , porque reclamaban que estuviera Julieta Venegas o natalia :wink:

No vengas acá con que no nos importa el uno , que es lo mas importante en la vida estar por encima del otro para luego restregárselo en la cara y asi generar una especie de supremacía , que lo decía Darwin sobrevive el mas apto osea el que pone el 1 en el jot latín albums u.u jijijiji

Paulina llego aca, años despues del boom latino, se hizo mas famosa por ser la rival de thalia, es puro marketing la pobre te la venden como una diva, la mas famosa latina del planeta, la mejor vendedora, la que tiene mas premios y numeros uno, pero no tiene sustento artistico, ni talento ni carisma, nunca fue nada aca. Lo que tiene es una compañia que trata de meterla en el gusto de la gente pero que no lo logra, la verdad es increible que universal todavia le siga apostando a la chica de humo…

3 Me gusta

Yo creo que si no fueramos fans de thalia y todo eso, nosotros los argentinos no conoceriamos a paulina, porque la verdad siempre fue una mas del monton…

Paulina no es nadie acá. Nunca certificó, nunca fue portada de revistas, creo que una sola vez salió en tapa de espectáculos del diario Clarín, nada más.
Una vez canto en el gran rex (un teatro mediano) pero no lleno ni la mitad.
Y yo jamás vi una nota en Argentina donde hablen de su rivalidad con THalia, acá a Thalia la comparaban con NAtalia Oreiro, no con Paulina.

1 le gusta

Siii en su primera visita toodos le preguntaban sobre su rivalidad con thalia y ella decia que habian estado en timbiriche y que de todos esos años prevalecia la amistad y los buenos recuerdos, me acuerdo que en muchmusic mostro un disco de timbiriche donde estaban en una foto y Thalia salia horrible y la señaló y dijo ESTA ES THALIA y se entro a cagar de risa y la gente cri cri cri

Ah ok! Debe ser porque jamás vi notas de Paulina acá, nunca me gusto. No vi lo que me contas.
Y Timbiriche es menos conocido que Paulina igual, acá nadie sabe quiénes fueron.

No ,pero el dalai Lama de la música , que escéptico!!! Jajaja y yo soy fan porque me gusta ademas de thalia me copa adele que tiene un éxito moderado :thinking: Asi que shhhh y obvio que importa que chartee porque sino puede que sea el ultimo disco y ahí si #valeverg@lavida y.y

Basta …parecen mis viejos antes del divorcio.

2 Me gusta

Perdon pablito por hacete revivir esos momentos difíciles
Por cierto paulina is nothing en argentina , china y toda persona que tenga dos dedos de frente punto u.u
Sigo limpiando mi cuarto

1 le gusta

No. Thalia se hizo ella misma el bigote…de leche

Primero adele no es gorda es curvilinea u.u
Segundo paulina es cantante (pésima , espantosa , me sangran lo oidos) pero bueno a eso se dedica
Tercero vos le haces bowling a thalia porque sabes que nunca te va a dar bola , el “fan”
Cuarto desde en éxtasis hasta acá tengo todos los cds en original asi que shhhhh
Quinto yo me fijo en las comas vos en las s u.u te las vivís comiendo
Jaque mate u.u