Thalía debería hacer su paso de baile de los 90's

Al menos para algunas canciones de esta era “Latina” como una especie de auto homenaje.

¿Recuerdan ese pasito de Thalía?
Ni siquiera era un paso pero fué un distintivo a la hora de bailar en la época de “En Extasis”, “Amor a la Méxicana” y “Arrasando”. En su momento muchas chicas la imitaban.

3 Me gusta

Tiki tiki tiki ta… y mi corazon como loco se acelera… jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Diran que copia a Shakira. :unamused:

Shakira hizo lo mismo en whatever whenever y muchos creen que es el paso de Shakira.

Qué manera de no tener cintura ni tetas Shakira! YEse rubio horrible! Bien de chola

:astonished::smile:

Shakira le robo ese paso a Thalía. De hecho, fue aclarado por la misma Shakira en el Behind The Scenes de ese video. En el backstage de la filmación de ese vídeo estaba Emilio Estefan.
Todo fan de Shakira sabe de esto y ninguno lo ha subido. Creo que fueron las cámaras de algún programa de Univisión por allá en el 2001.

en serio? :open_mouth: Shakira menciono a Thalia en la filmacion de ese video?

tengo que verlo!

Si, yo vi ese vídeo.
Shakira súper jocosa grabando el vídeo y menciona a Thalía diciendo algo así como: “Me estoy moviendo como Thalía” y detrás de cámara se lo veía a Emilio Estefan riéndose como aprobando los movimientos y también aclarando que se parecía a Thalía.
Ese vídeo yo lo vi en el foro de Univisión. Todo fan de Shakira sabe que existe ese vídeo del backstage.

Pues si se lo copio pero lo shakifans nuunca lo han querido aceptar.

Shakira antes tenia otra imagen que no era sexy, siemrpe he pensado que a proposito se le adelanto a Thalia y que Thalia se durmio en sus laureles.

Thalia penso que casarse con Tommy Mottola, el mero mero de Sony, era su maximo logro pero nunca hizo nada por la carrera de Thalia, el solo queria una ama de casa. u_u

Lo peor fue cuando echaron a Tommy Mottola de SONY :smile: Thalia se quedo con su viejo que ya ni poderoso era.

1 le gusta

Ese paso era distintivo de Thalía, siempre coqueta, mezclando dulzura y sensualidad, pocas o NINGUNA artista latina supo tener ese balanza entre chica ingenua y femme fatal, fue un sello muy Thalía y atrapó a una sólida base de fans, todo sin ser vulgar nunca, sensualidad muy cuidada.

ja ja ja…Tommy quería una ama de casa, quizá por eso no ha impulsado a Thalía con la misma fuerza que lo hizo con otros artistas. Tal vez, a Thalía le hubiese convenido más ser la AMANTE de Mottola…ja ja ja

Shakira fue influencuada fuertemente por Thalia eso es mas que claro… de hecho Shakira la ha mencionado en varias ocasiones…una de ellas fue en el dvd de su tour de la mangosta eb donde dice que de no llamarse Shakira le hubiese gustado Thalia, o en la grabacion de suerte en donde dice estar bailando como ella.

A Thalia le falto colmillo para competir con Shakira en el 2002-2005… lo curioso es que Shakira hizo el crossover queriendo ser como Thalia y le funcionó…y Thalia si hubise hecho algo de su estilo seguro lograba mas que queriendo ser una Jlo o Mariah Carey con una carrera urbana y a&b.