Thalía de nuevo en el estudio de grabación

(Lori) #1

:face_with_hand_over_mouth::scream::scream::scream:

que será :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

(Alejandro Villalba) #2

Yo sigo pensando en una edición especial de valiente. Y más si vio que es platino. Con más razón una nueva edición podría ayudarla hacer doble platino. Estaría bueno que incluya 5 nuevos temas y 3 remixes o algo por el estilo

6 me gusta

(Lori) #3

ojalá que si sea una nueva edición especial :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

(Alejandro Villalba) #4

Si, porque es muy pronto para nuevo disco. Aunque siguiendo la lógica de Thalía saca disco nuevo cada 2 años y le tocaría de nuevo en el 2020. Es posible que ya esté grabándolo

1 me gusta

Eso de cada 2 años no estaba mal, pero para una cantante de casi 50 años, ya debería ser anual

1 me gusta

(Lori) #6

No van a haber mas discos

de seguro lo q lanzará es una edición especial del mismo.

y luego sacará singles para en un futuro armar un disco.

2 me gusta

De verdad creen exista una nueva década de Thalía.
90’s
2000’s
2010’S

1 me gusta

(Serena Morena) #8

Yo opino que será un disco nuevo, quiere más hits este año para salir de gira en el 2020, como el latina love tour… que juntó amore mío y latina.

1 me gusta

(Jose Luis) #9

Quiero de ella un dueto bien calculado, bien pensado que suene y retumbe por todo lo alto! Que supere a DEN Y NMA. Que contenga ritmos más latinos que la identifiquen aún más. Para lo cual exhortaria a Thalía a ya no sacar a nadie del anonimato, que se arriesgara con alguien de su nivel!

1 me gusta

(Alejandro Villalba) #10

No sé, Thalía es anticuada y ella todavía sigue apostando al disco fisico

0 me gusta

(Lori) #11

Lo digo porque ella mismo lo dijo cuando lanzo Valiente que posiblemente de ese album le sigan solo singles o album edicion especial

1 me gusta

(Holista) #12

YA NO DEBERÍA LANZAR DISCOS COMPLETOS, SOLO SINGLES CADA MES JAJA ASÍ COMO TODOS LO HACEN…( NO APLICA PARA PAUSARRO)

2 me gusta

(⭐⭐⭐) #13

Ojala se olvide de Valiente y haga algo nuevo aunque sea un EP :sunglasses:

0 me gusta

(Madame X) #14

Qué cute tu nuevo avi. :smile:

1 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #15

En donde lo dijo???

0 me gusta

(Lori) #16

en una entrevista el año pasado en México

0 me gusta

(RomanGa) #17

NO!!! WOWWWW

FUENTE POR FAVOR…

0 me gusta

(Felipe Andres) #18

Vi muchas entrevistas de México, incluso hice un tema sobre eso y nunca la escuché decir que no lanzaría más discos

6 me gusta

(Alejandro Villalba) #19

Que yo recuerde nunca dijo nada, al contrario en una entrevista había dicho que ya estaba planeando el álbum que le sigue y que en días iba empezar a grabarlo

0 me gusta

(Lori) #20

Si lo dijo no recuerdo en que entrevista pero dijo que el futuro era lanzar singles.

Por eso en USA la distribución fisica del disco solo fue en ciertas ciudades.

0 me gusta