Thalia confirma Tour

Thalia confirmó en snapchat que ya esta trabajando en lo que será su tour!! Si abra gira comentó que venía de hablar con el productor del tour.

Yesss…venía con el chisme pero me ganaste de mano jaja

1 le gusta

Así es compañero. De que hay tour lo hay. El tema es si trascenderá de Mexico y USA.

1 le gusta

Pues ella dijo que el prox año sudanerica…lo mismo dijo n el viva tour

En el Viva Tour Dijo que iba a hacerlo en dos partes, despues del auditorio iba a hacer un descanso (?) y despues seguia con el tour por latinoamerica asia europa y blah blah blah…si vuelve a decir algo asi ne tomo un avion y me voy a mexico, va a ser la unica manera de verla en vivo…

1 le gusta

Conste que este tour puede tener mas expectativas por las canciones del disco etc

Pero seguro cantara tres canciones de este disco nomas…igual re voy y re canto y re lloro y re todo.

Les sugiero que los que vivan en Sudamérica vayan ahorrando para el auditorio en México Hahaha

Danos asilo en tu cantón!

1 le gusta

Yo vivo en Austin Texas , ya empece ahorrar yo también aunque lo más
Seguro que se presente por acá pero nada como vivir la experiencia en México que es su país!

Eres mexicano o como es que usas esa palabra de Cantón ?

Aprendi mexicano viendo las novelas de thalia jajaj soy argentino…

1 le gusta

Yo les doy hospedaje a todos los guapos en mi casa, vivo en la Ciudad de México. Les doy un tour por la ciudad y los antros… Ay me pagan “con lo que tengan”, jajaja!!

2 Me gusta

Jajaja, Me acuerdo cuando fui al viva tour…
El ligue estaba cañón!
Una tiradera de calzón por todos lados… y a la salida, en el metro, no bueno!!! salí más manoseado que aguacate en puesto de domingo!!! jajaja
Pero todo super divertido.

2 Me gusta

:confused::fearful:

2 Me gusta

Hahahaha :no_mouth::sweat_smile:

Juro que lo hago la otra vez cai en la trampa y me la perdi, un grupo de aca fue y hasta subieron al escenario, empecemos a ahorrar!

1 le gusta

Qué horror ir con el grupo de freaks que fueron de acá! Prefiero comprar el dvd y verlo en la tele jajajaja
México es horrible, iría a cualquier otro país a verla.

México no es horrible

Perdón, tiene lugares increíbles, las dos veces que fui los mexicanos dejaron mucho que desear. No es una cultura que me agrada.