Thalia confirma "ahora sÍ hare gira mundial"

Holaaa como estan amiguitos. Espero esten bien. Y mientras esperamos su show en los premios lo nuestro…

Thalia publiko en su pagina la entrevista que le hizo TvyNovelas. Y alli confirma que Si habra gira mundial. Que ahora si le urge hacer una gira. Ella reconoce que se quedo con las ganas de hacer tour con amore mio. Pero que esta vez si hara concerts.

Uds que piensan? Creen q por fin sale de gira? Yo creo que mas bien sony music latin la esta empujando hacerla. Casi la mayoria de los artistas de esa disquera hacen gira. Ellos saben q thalia es un pez gordo y pueden tener grandes ganancias.

No, a lo mucho tal vez México y con suerte U.S.A
Los fans ya no le creen ese cuento de la gira mundial.

Ha desgastado tanto ese enunciado que ya no es creíble…

1 le gusta

Tienes razón así lo dijo con primera fila que se quedo con ganas de hacer un tour y luego salió con la mini gira por México y usa. Dios quiera y d verdad se lance en una gira mundial, no dudo del éxito que tendría. Seria de gran satisfacción para su público y d gran cimentación para su carrera. Y con esto solo digo que de verdad el nombre de Thalia volvería a resonar fuertemente en el mundo. Ya que esto le da mucha credibilidad a un artista. Nada como ver a tu artista preferido en vivo.

1 le gusta

Chicos, no quiero ser aguasfiestas pero como van sucediendo las cosas no creo que haya ni siquiera gira de promoción. Me encantaría que nos dé una grata sorpresa pero es dificil.

**Ustedes que viven en México o EEUU tienen las suerte de verla seguido. **
**Nosotros, el resto de latinoamericanos residentes la última vez que la vimos en vivo en algún programa, etc fué hace más de 10 años. Hace mucho que no la vemos de cerca :frowning: **

Aprovechenla! Ni quiero imaginar lo que deben sentir los fans de países europeos o asíaticos.

**Es desolador pero ¿que le vamos a hacer? **
La que siente ganas y decide es Thalía.

Este nuevo disco está hecho sobre la marcha y el single “Desde esa Noche” si genera interés es por el incondicional apoyo de sus fans y sumado a los cientos de miles fans de Maluma. Esa es una gran ventaja.

Con respecto a la presentación de Premios Lo Nuestro, la espero pero no me genera expectativas. Será solamente una presentación más que quedará en Youtube.