Thalía confiesa que su aniversario de bodas fue horrible

La cantante confesó que pasó una mala noche con su esposo en una cena donde celebraban 17 años de casados.

06 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS
En entrevista para la cadena de televisión Telemundo, Thalía dijo que aunque la cena de aniversario de bodas con su esposo Tommy Mottola fue horrible, igual la pasaron increíble, ya que terminaron divirtiéndose y celebrando los 17 años que llevan juntos.
“La pasamos felices, tranquilos. Nos fuimos a cenar a un restaurante, en el que la comida fue horrible y en el que el lugar también fue horrible”, dijo la intérprete a Telemundo.
No importando que no les haya gustado el servicio y mucho menos la cena, la intérprete señalo que terminaron riéndose. …

fue horrible porque le cambio los pampers al viejito como 10 veces…pobre thalia…

3 Me gusta

Ah que mi chucho el papagayo foral desocupado, por lo menos el marido de Thalia es in viejo con dinero, jo-di-do tu mi chucho que eres in viejo pampero que no tiene en que caerse muerto, decia la Susanita que mas feo no podias ser, y se confirmo cuando pasaron tus fotos que mandabas en la camarilla, negro, Viejo, terco, pampero y aparte coshinote, asco contigo, que no te lavas el poto por estar metido en los chats buscando gordas con quien serle infiel a tu viejita.

Ya te dije, Susanita titis postizas anda que no le cae macho que le haga caso, llamala para que la metas a remojar a la tina un rato, ojala que la malvada no regrese a contar a los foros que ya ni se te para el ganzo, como lo conto hace un tiempo. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

su unico consuelo es el dinero
yo estaria llorando
de tan solo pensar que perdi
17 años de mi vida
con un pinchi viejo

2 Me gusta

CUANDO ESTÁS CON TU ENAMORADO NO IMPORTA QUE TIPO DE COMIDA HAIGAN COMIDO LO IMPORTANTE ES LA COMBIBENCIA

Entonces, ni el dinero la hace feliz. Pobre tipa, ni el sexo, y ahora, ni el capital y de su carrera ni decimos nada que es evidente. Un fracaso inminente.

2 Me gusta

No es la comida es la compañía

3 Me gusta

Pero ella anda quejándose de la comida con el estomago de hierro que tiene??? Pero a que sitio la llevo su maridito?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

1 le gusta

Cuando estas con la persona que amas hasta un hot dog te comes y te sabe a cielo, usualmente los restaurantes son horribles y mientras mas pagas mas malo es el servicio pero a ellos que les importa, se van de ahi se comen un heladito caminando por las calles de manhattan de manitos agarradas y asunto resueltos, no soy fan de la Thalia pero de que tiene un matrimonio estable y se quieren eso que ni que… la verdad la admiro se ha dedicado a su marido e hijos.

2 Me gusta

lastima que la gelatina no puede festejar años… menos 17 años de casada con nadie…!!! ni enriketa martin… quien sabe si shalimar rivera hubiera celebrado 17 de amante de topi… o si los puedan celebrar tony costas con su viejita adamaris… ala que le tendria que cambiar el pampeL’… si duran mas velda’ :mask: y a ti paisanstro malquerido de trump cuantos cumpliras y quien de tus seguidoras te lo cambiara o selos cambiaras…??? :mask::speak_no_evil: aqui les dejo su pampeL’ cortesia de su eLmanastro por colonizacion trump… :speak_no_evil:
image

3 Me gusta

La verdad y solo la verdad jajajajaja

valgame te contradices… y te auto aplicas muuy bien tu nick…:speak_no_evil: dices que alguien es un fracaso con 17 años de matrimonio… estable y unido sin divorcio…??? y aparte que es un fracaso en su carrera… fracaso no fue la vieja tubo sus exitos…en novelas que fueron exitosas y ella fue protagonista…!! siempre… no tubo que esperar a una selena muerta para que le diera el chance’ y en la musica supo lo que es el exito con timbiriche… osea la vieja sabe lo que es tener exito…!!! y un retiro con vida en familia… y un matrimonio duradero… !!! eso es ser exitosos…!!! no soy fansa de esta vieja pero no soy idiota ni ciega por el odio como para no verlo ni saberlo ni andar haciendo el ridiculo quedando como ignorante… mediocre loser… por coraje y odio personal… con ella… la velda’ que aaay como se descubren y se auto contradicen…por querer marearle quedan inminentemnete… atorados… :grin:

2 Me gusta

IMG_2969IMG_3127

1 le gusta

IMG_3125

:grinning::+1:t4:

1 le gusta

1 le gusta
1 le gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

En la música sí es un fracaso, siempre cantante local a pesar de que en la pantalla chica se hizo mundialmente famosa, debió de haber llegado más alto al tener ese alcance. En la Tv sí fue muy exitosa, a pesar de que sus personajes eran el clásico cliché de la pobre que se casa con un millonario y ya sabemos lo demás, pero le dio la fama mundial y el alcance para conquistar a millones y que en la música no sucedió pues su sombre fue de local. En el cine, existe? Y aunque ahora esté casada con ese anciano horrendo, no la ha pasado bien, ni en el sexo, sabiendo lo que ha comentado en medios o entrevistas sobre estos temas, en definitiva,alguien muy sedienta en ese aspecto.

Y el que esté casada por tanto tiempo, no quiere decir que sea feliz al cien por ciento. No debemos olvidar que muchas mujeres casadas viven en un infierno y drama en sus matrimonios, y si no se divorcian, es por el que dirán, pues su vida se basa en lo que otros digan o simplemente porque temen no poder encontrarse algo mejor o ya se sienten “viejas”. Y hasta la pasó horrible en su aniversario,en vez de ser un momento más feliz.

1 le gusta

nombreeee… para no ser su fansa estas muy bien informadisima de su vida hasta sexual… mas… que cualquier fansa de hueso colorado sabes su vida de casada y su sexo mejor que ella… misma…!! eso es vivir al pendenete…y dedicarle muuuuuucho… tiempo de tu vida… que si fuera maaaas feliz y triunfadora… no la enfocarias ni se la dedicarias a la negativa de ella… velda’ :roll_eyes: