Thalia condiciona su regreso a TV?

https://www.youtube.com/watch?v=bsyuZNjYuGg

1 le gusta

Que trio de idiotas. No hablaron de nada y encima dicen que el 2016 era el regreso a la tv KEEEEE??? Dejen de inventar y busquense un trabajo digno.

Alguien aún cree que volverá a las novelas ?
Él rating de las novelas va de bajada. Jamás se arriesgaría a fracasar haciendo otra novela. Si hace 10 años no quiso, menos ahora

Es un tema complejo lo que sucede con los medios de comunicación contemporáneos, la desinformación y el darle relevancia a asuntos que no lo ameritan, de alguna forma, no contribuyen a la “educación” de las personas. Por otro lado, los tres “periodistas” a leguas se nota que son FANS de Thalía, se saben todas sus canciones y conocen de su trayectoria, me asombra que luego de más de 20 años, la gente y los medios, aún estén hablando de sus novelas y de canciones de antaño, en mi opinión, Thalía es parte de la cultura popular de México y algunos lugares de Latinoamérica, es una tema de cultura general, ya lo hemos dicho, cualquier cosa que ocurre con ella, es noticia en muchos medios.

3 Me gusta

@FanDeThalia, no se a que te dedicas, pero segun la forma de pensar y escribir, seguro tienes una profesion muy digna de tu inteligencia. Los periodistas de hoy deberian tener por lo menos un 20% de tus habilidades. Muchas notas que dia a dia salen en la prensa me parecen escritas por ninos de 10 anos.

1 le gusta

No habia visto el video porque pense por sus comentarios que era ofensivo pero que lo veo! y me ataque de la risa, SON FANS!

Veanlo si son fans, les sacara una sonrisa. Por eso se agotó el auditorio banamex, Thalia tiene muchos fans casuales como esos que corrieron a comprar el boleto.

:joy:

1 le gusta