Thalía con "Ten Paciencia" pionera del REGGAETON

Me he dado cuenta que Thalia para Ten Paciencia trabajó con los productores que estan de moda ahora. Los reyes del genero… estamos hablando que Ten Paciencia es una canción adelantada a su época, recordemos como las estaciones POP no la tocaban por ser reggaeton/cumbia.

Ahora que escucho este remix del 2008 me encanta!

Y bueno ni hablar que lanzó un remix junto a Daddy Yankee

Y para finalizar debemos saber que la canción es de Descemer Bueno el creador de Baolando de Enrique Iglesias 7 años despues.

1 le gusta

Pues como SIEMPRE por “adelantada” nunca le atina. Siempre es la"primera" y de que le sirve!!!

Con Romeo Santos, aún en Aventura, antes de que la bachata se escuchara.

Rola de Espinoza Paz, que después de eso en México fue el bomm!!!, que ahora ya no es nadie por cierto.

Con Prince Royce antes de que este lo tocaran en todos lados y se hiciera super estrella, que por cierto él tambien ya no se escucha.

Y con Maluma que por ella los otros “cantantes pop” lo voltearon a ver.

Por ser la primera, con ella TODO se empieza a escuchar y cuando ya está bien posicionado a ella nadie la escucha.
Chale.

1 le gusta

AMO este remix que hizo un dj. Así debería haber sido la canción:

1 le gusta

O sea Ivy Queen se queda pend3ja al lado de Thalia “la pionera del reguetón”.

jajaja, por eso los fans de Thalma son la burla en todos los foros.

:joy:

1 le gusta

Muy cierto.

Me agrada

No seas p3ndeja.

De ser ‘‘pionera’’ no creo pero se me hace que a Thalia no le funcionan proyectos solo por ser ella, mientras otras hacen cosas del mismo nivel o inferiores y tienen todo el airplay en el mero debut.

Para nada creo que Ten Paciencia sea inferior a los bodrios de singles de ‘‘Sale el Merengue’’…

1 le gusta

De nada sirve ser pionera sin un plan de promoción agresivo y adecuado, sin dar payola a las radios para que estén repite y repite la canción hasta el cansancio es difícil que a la gente termine por gustarle. Siempre he dicho que el “arte de la repetición” es la clave para muchos cantantes que no son tan buenos.

1 le gusta

Asi es baby.

1 le gusta

No seas ridiculos, TEN PACIENCIA es una porqueria bien hecha, se esmeraron en hacer una mala cancion.

:roll_eyes:

Pero ella ya había experimentado con el género mucho antes con el horrendo remix reggaeton de ASSA :tired_face:

1 le gusta

Pero no es oficial…

Había leído que estaba incluido en la versión para Japón :open_mouth:

Pues no se. Desconocia una colaboracion con Tito antes de VAQ…

La canción es con “Héctor el Father” también se hacía llamar “Héctor el Bambino” y al parecer en una época eran un dueto junto con Tito el Bambino según leí.

1 le gusta

Yo con Ten Paciencia tuve y tengo opiniones encontradas, por un lado no me gustaba por frases como “la que me rompe el coco”, por otro lado tenía partes pegajosas y el ritmo no estaba mal…

Lo claro es que hay verdaderos bodrios que reciben payola descarada, A ten paciencia le costó demasiado llegar a su Peak #39 de Latín Songs, y lo hizo porque era muy rotada en la emisora latina de mas audiencia en New York, de resto nunca fue agregada, EMI estaba ya en sus últimos momentos y aparte Thalia no ha contado con el beneficio de la payola en USA como Paulina (y aún así vende más que ella).

Y aunque no es que Thalia sea pionera del Reggaeton si es de las pioneras en cuanto a artistas pop que trabajan con productores del género urbano.

Entonces esto es falso?
subir imagenes

1 le gusta

A eso me refiero.

Hice mi research y es real :open_mouth:

No puedo creer que tenia duo con Tito desde el 2006 y yo descubriendolo hasta hoy :hushed:

Que manera de desperdiciarlo, entre esta y VAQ :disappointed_relieved:

Lo que no entiendo es porque del audio que subieron en castellano, si se supone que este mix es de ‘‘You Know He Never Loved You’’…