THALIA con su famosa pose

image

pobrecita dona thalia y sus paticas de flamingo ka ka ka

(Reina) #22

patas de flamingo:smiley::smiley::smiley:

(almeja) #23

[quote=“Risitas, post:15, topic:474286, full:true”]

la pobre virtud se olvido de estos detalles de su pata de palo:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

\[/quote]

image
tiene mas gracia el ave que la gelatina kakkakakakakak

(Reina) #24

ajajajajajajajajajajajajajajajjajaj me desmaye de la risa la mismita

(Reina) #25

su album de fotos jaajajajajajajajajjaajajajaj

(Reina) #26

pero no machos viejos de pamper como los coje thalia para que le den spaguetty con meat ball jajajajajajaajajajajajajajajajaj

:joy::joy::joy::joy::joy:

image

[jloleg2

Uploading: WdNDHe.png…]()
WdNDHe

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #28

Screen%20Shot%20102 Screen%20Shot%20101

Screen%20Shot%20112 Screen%20Shot%20107

image

Que ingeniosa eres !:rofl:

Lo mismo de siempre ! :roll_eyes:

jloleg2

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #33

La manada no tienen creatividad…lo creó una de ellas y las demas solo a repetir y repetir!

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #34

:sleeping::sleeping::sleeping: Los mismos photoshops de antaños…:sleeping::sleeping::sleeping:
quote=“stefanie, post:32, topic:474286, full:true”]
jloleg2
[/quote]

Ya llegaron las hermanas reigual :joy::joy::joy::joy: Una llorona y la otra igual :joy::joy::joy:

image

la que esta desmayada soy yooo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y si quieren mas me avisan:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

y tu tenias suficientes en tu manada de 4 gatas y ahora se te pego una nueva la pobrecita llorona arcoíris uppps digo blugrosss:joy::joy::joy::joy: otra mas como ustedes que siempre lo mimos repiten como lo que son gallinas viejasss y pata duraaa:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya deben de tener los pies llenos de espuela de tantos juanetess pandillas de viejas caducadas:joy::joy::joy::joy:

aqui sus dos juanetes:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

aqui las patas de virtud tus patas mas elegante y las mas feas para la lambona arco-íris:rofl::rofl::rofl:

y aqui las patas de bluegrossss:nauseated_face::nauseated_face:

(rocio) #38

hay x Dios,jaja jaja y si igualitas

(rocio) #39

jajajajja, son tremendas con las agarradas de greña que se dan este forito ,pero como gozo ,sigan así no cambien nunca :hugs:

es todo relajo nada es del corazón pues la verdad ninguna nos conocemos y puede ser que hasta buena gente sean las gatas de pacotillas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: