Thalia compartirá escenario con la Sonora @SantaneraMx

1 le gusta

Anoten Pena Negra y Poquita Fe para el trackList de México

OMG creen que vaya a grabar concierto?

Si va a grabar el concierto me olvido definitivamente de la pequeña posibilidad que habitaba en mi poquita fe que el Latina Tour se extienda mas allá de México y USA :grinning::grin::joy::smiley:

Perdón Poquita Fe es de Los Panchos

:sob::sob::sob::sob::sob:

:smile::smiley::sweat_smile:

A mi Pena Negra si me gusta. En Vivo debe ser mucho mejor y si va a estar con la Sonora. Vamos a esperar. :grin:

Se viene reedicion de latina

Esa banda no había cantado ya esa canción con Laura Zapata? :sweat_smile:
Prefiero que use esos lugares para otras canciónes. Bue…que se le va a hacer :expressionless:

es LA SONORA SANTANERA!! no cualquier gato, ni cualquier canción

Que musica hacen??? Banda? No los conozco!

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México

Me gusta la idea…al menos será un concierto variado, sólo nos queda esperar a ver qué tal

La sonora santanera actualmente estan en la cima pues su disco de duetos en vivo es el hit del año

Ahhhh ok entonces va bien para algun bolero, crei que era banda…fiuuuu

A mí también me gusta Pena negra!:grimacing::yum::+1:t2::ok_hand:t2::dancer:t2:y con la Sonora santanera quedará genial

Es el grupo que canta originalmente la canción Pena Negra y que hace poco sacó el disco de duetos en versión “Pop / Sinfónico”. Esta misma canción es la que cantan con María José. A mí sí me emociona que cante con ellos, en México son toda una institución de la música popular.

Dueto con Mará José:
https://www.youtube.com/watch?v=lWHNfq3TKoQ

Versión original:
https://www.youtube.com/watch?v=UmQ4s9tHwbY

1 le gusta

Me encanto la versión con María José! Cagaron el vídeo con esos viejos bailando adelante!

Deberia cantarla con la sonora y Maria Jose, aunque se la volvería a comer viva en el escenario…tremenda voz tiene.

1 le gusta

qué bien :slight_smile: seguramente es para Pena negra y enemigos, excelentes canciones. Con suerte y hasta canta maría mercedes jeje.