Thalia cantando y bailando en vivo en FRANCIA

2 Me gusta

PROSTITUTA :smile:

Epica

Zero playblack como pigney

Super hermosa

me encanta primer mexicana en certificar en francia el hit amor a la mexicana

1 le gusta

fracaso

Video eliminado :joy:

epica canto genialll

THALIA QUEEN OF LATIN POP!
image

:sunglasses:

Supercool!

JAJAJAJ FUE A HACER EL OSO POR ALLA SEGUN LEI ALGUNA VEZ…PUES LA PROSTITUTA ANO JUCO ESTABA DESESPERADA POR APARECER EN ALGUN MEDIO DE ESE PAIS Y TUVO QUE PÁGAR PARA ELLO…INCLUSO HIZO UN SHOW EN UN PEQUEÑO ANFITEATRO EN DONDE SOLO SUS EMPLEADOS FUERON… :joy: :joy:.*

THALIA HIZO TANTO EL OSO, QUE CERTIFICO DISCO DE ORO POR 250.000 COPIAS VENDIDAS DE AMOR A LA MEXICANA EN FRANCIA

UNICA MEXICANA

ALGO QUE LA FRACASADA FEY NI VOLVIENDO A NACER EL TROZO DE MIIERDA …

1 le gusta

Y QUE QUE HAYA CERTIFICADO ESA MIERDA CON PATAS?..SI DE NADA LE SIRVIO…SU DISCO ULTIMA FILA EL MAS VENDIDO DE SU CARRERA…DICHO POR ELLA MISMA(550,000)…SUFRE… :joy:…ADEMAS CEROTA FEY FUE PRIMERO A FRANCIA…ALLA GRABO SU HIT GATOS EN EL BALCON…VIDEO MULTIPREMIADO…NO FUE A PAGAR APARA APARECER EN SHOWS QUE EN ESE TIEMPO ESE SHOW ERA UNA MIERDA… :joy:…ES COMO UN SHOW DE TV AZTECA… :joy:**

image @Perfeccion largo de aqui y pidele perdon a Charlie Sheen por lo que le hiciste! Gata asqueroza…

1 le gusta

*MEJOR PEDILE PERDON A TU MADRE POR HABER CAGADO A SEMEJANTE TROZO DE MIERDA COMO VOS TRANSEXUAL COME CUANDO HAY…:joy:.***[quote=“Claudia86, post:15, topic:17598, full:true”]
@Perfeccion largo de aqui y pidele perdon a Charlie Sheen por lo que le hiciste! Gata asqueroza…
[/quote]

Yo tranny!? Ok… Sorry babe! Estas mas confundido que el Potrillo y su sexualidad! Pero eso no quita que seas parte de el .0099999% de las fayas del condon! Pobres tus padres y su mala suerte! A limpiar baños ingeniero de limpieza de Soriana!

**ESTAS MUY RETRASADA SUCIA INMIGRANTE MEXICANA CHORRIADA TREPA MUROS HIJA DE LA GRAN PUTA…O SOS UNA TRANSEX O SOS UNA INDIA GORDA CEBOZA Y MAZUDA FEA FAN DE UNA NACA Y CORRIENTE DE THALMA…PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN TAN INSIGNIFICANTE Y POCA COSA COMO VOS…PARA MI SOS TAN POCA COSA…:cry:.***[quote=“Claudia86, post:17, topic:17598, full:true”]
Yo tranny!? Ok… Sorry babe! Estas mas confundido que el Potrillo y su sexualidad! Pero eso no quita que seas parte de el .0099999% de las fayas del condon! Pobres tus padres y su mala suerte! A limpiar baños ingeniero de limpieza de Soriana!
[/quote]

image Por FAVOR!!! si quieres pelear sacate el PN de la boca eres mas bulgar que tu madre en 20 uñas! Largo de aqui antes de que nos saques ronchas! Lambe dildos!

JAJAJAJA LAMBE DILDOS?..LAMBER?..QUE BRUTA ESTE MARICON CON FALDA…FAN DE THALIMIEDA TENIA QUE SER ESTA HIJUEPUTA CORRIENTE…TIPICO SEGURO SOS UNA POBRE PELUKERA IM-BECIL QUE NI ESCRIBIR SABE…LAMBER?..JAJAJAJAJA QUE INSIGNIFICANTE ESTA MOSCA MUERTA…:joy::joy::joy:.***[quote=“Claudia86, post:19, topic:17598, full:true”]
image Por FAVOR!!! si quieres pelear sacate el PN de la boca eres mas bulgar que tu madre en 20 uñas! Largo de aqui antes de que nos saques ronchas! Lambe dildos!
[/quote]