Thalía apoyando a la diversidad

(Guillermo) #20

Si se las tomó Uriel Santana, seguro él publica alguna en estos días.

2 me gusta

Es neta que se puso ese outfit solo para hacer una publicación así? Wow, que desperdicio!

2 me gusta
(Lori) #22

que epicoooo esta ese look

1 me gusta
(Gritar te libera ) #23

Ese outfit le llego con el del tiki tiki, lo recuerdo, seguramente lo encontró ayer mientras guardaba la ropa en cajas y se lo puso, las fotos se las saco ella sola, no son de fotógrafo, volvió fotografalhia.

1 me gusta
(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #24

IMPACTADA!

30

1 me gusta

Impactadisima.

1 me gusta
(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #26

ME RIO

30

(Guillermo) #27

Subió historia de eso? No recuerdo haber visto el outfit del tiki tiki antes del video viral…

1 me gusta
(Javier Diaz) #28

No, yo siento que son de la sesión del valiente
Ya que tomo muchas fotos y muchas fueron descartadas
Eligió creo la ropa más x para la portada

Me meo

291a5fd66bb95847d6dcd02cb1eb0a11%20(1)

(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #30

Madonna le da un toque especial pero en el fondo es genérica. Pero me gusta. :slightly_smiling_face:

La que hizo con Ricky Martin está buena también. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
(Gritar te libera ) #31

Yo si, y también esa vez u otra recuerdo que le llego esa especie de pijama celeste con volados.

(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #32

Le quedan bien esos outfits a Thalía. Nunca falla con esos. :kissing:

1 me gusta
(Guillermo) #33

Esa tipo pijama la recuerdo por las fotos que subió en su momento, pero no recuerdo que la haya mostrado cuando le llegó. Es lo que digo, Thalía se cohibe por la gente que la rodea. Ese tipo de vestuario lo compra y nunca lo usa en presentaciones, solo para tomarse fotos y subirlas a sus redes, qué desperdicio!!

(Gritar te libera ) #34

Yo creo que se lo mandan de regalo y a veces lo usa y a veces lo deja ahí archivado, y como no tiene un asesor ni un manager va haciendo lo que le parece de acuerdo a su humor del día. Debe tener montones de outfits caros y baratos que jamás uso guardados por ahí.
Yo siempre entro a ver los perfiles de los que le mandan ropa cuando los arroba y muchas veces se nota que ropa es porque hay modelos con lo mismo en los feeds de los diseñadores, por eso los recuerdo.

2 me gusta
(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #35

Thalía es una privilegiada, recibe y recibe regalos. Ha de ser rico ser ella un día. :laughing:

1 me gusta
(Guillermo) #36

Pero que sea el día que NO le toca brinco con Motola :joy::joy::joy::joy:

(Guillermo) #37

No lo había pensado así. Seguro son regalos. De hecho eso comentó del outfit del tiki tiki, que ese día se sentía mal pero se tuvo que levantar de la cama para agradecernos por los views del video de NMA, y que se acordó que tenia ese atuendo que le habían regalado.

1 me gusta
(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #38

Lo quiero probar. Los grandaddys son bien calientes. :laughing::grin:

1 me gusta
(sorrido pensando brutto) #39

Quien la entiende… sus trapos en Lo Nuestro mega baratos y olvidables:

y para eventos privados e Instagram sí se luce:

4 me gusta