Thalia and Tommy Today show

It’s the first time I see them together in that show. Pretty cool. I don’t like the hair.

3 Me gusta

Por mas que lo intento no le encuentro puto chiste documentar esas fiestas de 15 años. No se me hace algo relevante al contrario se me hace algo tan vulgar y corriente.

Y cada vez que veo a Tommy Mottola se parece mas a dracula viejo.

tommy2tommy1

y ella siempre que sale en la tv anglo siempre: Aplastada!!! (que el puto libro, que el documental, que con sus trapos)… weba!!! cyando la invitarán a cantar!!! porque de actuar ya ni hablamos.

y su ingles sigue siendo muy pobre. y me dio la impresion como k queria llevar la batuta en la entrevista. hasta la cara k pone tommy dice algo.

Algo a favor de Tommy es la manera en la que incluyó a Thalia, la conductora menospreciaba la opinion de Thalia, se concentraba en Tommy Mottola y el hizo todo lo posible para que Thalia se sintiera incluida, al final dijo sobre Thalia “listen to the boss”, en un intento desesperado de decir que el proyecto era de ella y que no solo la llevaba de arete.

1 le gusta

de su inglés creo que adrede remarca más su acento. Todo gracias a Sofía Vergara que con su acento fue la latina del momento. Eso creo.

Eso sí. Que sabemos que no es cierto. Más sometida que nada. Weba.

1 le gusta

pero eso le resta porque no es SV. a Sofia le favorecio con la comedia pero Thalia es cantante y peor aun casada con un hombre k el ingles es su primer idioma, es para k estas alturas se haya pulido. Mi pensar.

1 le gusta

Al menos se veia bonita, estaba bien maquillada.

Aunque ya se le nota el exceso de botox en la zona de la boca.

1 le gusta

De que hablas?? Si hasta en las mejores familias adineradas hay fiesta de 15 años

Me Meoo con la ultima foto :joy::joy:

Ni siquiera ponen su nombre, no es relevante en Tv norteamericana, y pues va a presentar sus negocios, por qué empresas como Macys, Editoriales, HBO,etc. pagan para que su talento vaya a promocionar.

Es una tradición muy vieja, desde los aztecas originalmente era ofrecer a las hijas inmaculadas y ponerlas disponibles para que el ofreciera más vacas y pollos la desposara.

Por lo tanto es una tradición intrínseca de los mexicanos, cada tipo de nivel socioeconómico le da su interpretación para su celebración, la propia Thalía, no tuvo una fiesta como tal, por qué de seguro eso se le hacía muy naco.

Quieren convertirse en los nuevos Estefan, desde mi punto de vista

No e visto la entrevista. Pero tengo miedo que haya cringe moments. La entrevistora se ve bishy hahaha. Y ademas ya me imagino que en su perspectiva los que no conocen a Thalia van a pensar que es una gold digger y van a pensar en mariah carey y por una razon no la van a querer. But… ok PLAY :smiley:

Mi reaccion despues vendra…

ya es su tercera entrevista :rofl: !!! cuando se trata de cualquier cosa excepto su Música, ella sale corriendo de su casa …

1 le gusta

Lo que nadie entiende es que thalía ya tiene 47 años ya!!! Les regalo demasiados años de éxito quien no los supo aprovechar sorry!!! Thalía intenta estar aun vígente y lo logra porque para bien o mal hablan de ella! Neta que nefastos ya ni los fans de Paulina rubio! Que ella tiene casi 6 años sin sacar disco y aún así la apoyan en todo momento! Los fans de Shakira que Shakira no ah echo nada por promocionar su disco! Y sin embargo es un éxito gracias a sus fans que se encargan de compararlo reproduciendo videos! No como ustedes que lo único que hacen es criticar el trabajo de thalía! Que se supone que les gusta! Si thalía quiere ser productora! Piruja! Seguir con el viejito!! Retirarse! Es su vida!!! Ella hace lo que le plazca!! Tiene demasiado dinero! Ella no ocupa trabajar sin embargo tiene marca de ropa en Macys! Que si no le fuera bien ya de verdad la hubieran corrido! La invitan artistas a hacer colaboraciones que si no fuera exitosa la mandaban por un tubo! Viene un nuevo disco! Y ustedes eso no agradecen tantos discos de calidad que tiene!!! No toda la culpa es de thalía!!! También es el apoyo de fans como ustedes que no apoyan el trabajo de su artista sea cual sea! De piruja o de lo que sea! Ella intenta quedar bien con uno y ustedes lo único que hacen es criticarla más!!! Que los que no son fans! Promociona mínimamente sus discos si pero lo hace! Se presentó el año pasado en premios lo nuestro,nuestra belleza latina! Presentó su disco en new York tuvo 9 fechas de conciertos! Nos trató de complacer!!! Ahora Shakira nada de eso a echo y es un éxito mundial con su nuevo disco! Y gracias al apoyo de sus fans!!! De verdad yo espero que dejen de seguir a thalía porque si creen esperar algo que sucedió con ella hace 15 años atrás! Ya no puede pasar!

4 Me gusta

Excelente todo lo que dices, pero de verdad… Tu estás conforme?

No es nada más el apoyo de fans, Shakira por lo menos graba vídeos épicos que la gente quiere seguir viendo, Thalía ya ni eso hace, así como se va a apoyar? Acaso te dan ganas de ver un vídeo como VAQ que no trasmite nada y apoyarlo? Donde está la calidad? Sí Thalía grabará vídeos buenos, con visuales buenos, historias, y saliera de Nueva York, créeme que con eso me conformaría pero ni eso hace.

2 Me gusta

Ni gastes tiempo… no entienden, siguen viviendo en los 90s. Thalia es feliz haciendo lo que hace y es lo que siempre quizo. Ha hecho su vida como la ha querido.

1 le gusta