Thalia agradece la canción Gracias a Dios que Juan Gabriel le regaló en 1989 (?)

“Con este extracto de la canción que me regalaste en 1989 le doy gracias a dios por haberte conocido”
1989 ?

1 le gusta

Si. La canto para Luz y sombra antes de incluirla en su disco “En extasis”

Me gusta la cancionde Gracias a Dios. una de mis favoritas.

ESTELA NUÑEZ YA LA HABIA CANTADO EN LOS 70s o principios de 80s esta incluido en uno de sus discos de esa epoca.

Quién es ella? Estela Núñez? Es mexicana?

Sí, Estela Núñez es una cantante mexicana.

No la conocía, me gusta más la versión de Thalía, o quizás sea la costumbre.

Ésta mañana escuché una entrevista con Aida Cuevas (cantante mexicana), ella comenta que una vez Juan Gabriel le dio varias canciones, y al verlas, ella le dijo -ésta ya la cantó tal cantante- y Juanga replicó - no importa, yo la quiero escuchar en tu voz-

Juan Gabriel le dio (legítimamente) “Gracias a Dios” a Thalía y punto.

Thalía es quien la hace famosa y por eso Juan Gabriel le dio las gracias.

1 le gusta

Siempre se ha dicho que “le dio” la canción. Es muy diferente decir “le escribió”. Creo que @mdnamx comentó en otro post que el productor de Luz y Sombra fue el productor de las películas de JuanGa y que por ahí fue el contacto para regalarle esta canción que ya le había escrito a Estela Nuñez. Ahora entiendo por qué también se incluyeron las canciones “No me vuelvo a enamorar” y “Amor eterno” en dicha telenovela.
https://www.youtube.com/watch?v=DIsVScjti7w
https://www.youtube.com/watch?v=6DmJTXqbhpA

2 Me gusta

Aquí lo que cuenta y es notable decir es que el mismísimo Juan Gabriel hace hincapié en que Thalía hizo famosa esa canción y se expresó de manera muy especial hacia ella, y es verdad recuerdo que en numerosos países la canción fue un éxito, recordemos que la cantó en Viña del mar, recuerdo cierto revuelo por el video que por cierto ME ENCANTA, no se los demás pero yo amo ese video por esa Thalía que se atrevía a sobresalir y arriesgarse y marcar tendencia.

2 Me gusta

Cierto, sin Thalia la cancion jamas le alla dado la vuelta al mundo. Mismo Juanga declaro que Thalia hizo la cancion famosa.

1 le gusta

Me encanta la version de Thalia. Hermosa cancion. Yo se la dedico alguien que es muy especial para mi.