Thalía admite que es “asediada” por hombres jóvenes

Thalía confiesa que es acosada por muchos veinteañeros, pues a sus 44 años se conserva más hermosa que nunca, pero que ella pone una barrera pues ama y respeta demasiado a su marido.

“Cuando era la reina de las telenovelas era joven y soltera, para mí era lo más natural del mundo saber que era como una fantasía sexual para muchos hombres, sobre todo jóvenes. Pero ahora que estoy casada , con hijos y los jovencitos veinteañeros me acosan sexualmente y me dicen piropos me siento muy apenada, porque la verdad podría ser la mamá de muchos de ellos”, declaró Thalía al tabloide mexicano Fama.

La artista también reveló a la publicación que su esposo Tommy Mottola es celoso: “Como buen descendiente de italianos es un macho celoso, pero yo lo controlo. Nuestra relación se basa en el respeto y la confianza, pero sobre todo en el amor que nos ha mantenido unidos por 16 años”.

8 Me gusta

Con las declaraciones de la Talacha ya no se sabe si reír o llorar.
Juliana Mora 2

2 Me gusta

HOLA CARMEN … GUSTO EN SALUDARTE …PUES THALIA COMO MUJER BONITA QUE ES , ,LUCE SUPER JOVEN Y ES ADINERADA PUES POR SUPUESTO QUE VA A SER DESEADA Y PIROPEADA POR MUCHOS HOMBRES JOVENES … ALGO MUY NORMAL Y DE ESPERARSE … A MUCHOS JOVENES LES ENCANTA LA MUJER MADURITA BONITA Y CON EXPERIENCIA JEJEJE PUES TONTOS NO SON …COMO NO …TONTA ELLA SI CAE EN EL JUEGO …

1 le gusta

Hola TV
No me extrana nada q sea admirada por hombres e inclusive mujeres, es Muy Bonita y se conserva super. :ok_hand:

1 le gusta

:joy:OJALA EL ESPOSO NO SEA CELOSO

SALUDOS AMIGA FELIZ FIN DE SEMANA

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya veremos a Justin Bieber en la lista.:sweat_smile:

Eso mismo pensé y luego te leí jiar jiar la única verdad en la que estamos de acuerdo es que ella podría ser la mama de esos chicos :joy::speak_no_evil:

pues eso siempre ha existido cual sera lo raro

Claro que es creible, ella se ve muy guapa y aparte es famosa. lo que pasa es que siempre la Thalis no es lo que dice, sino como lo dice :blush:

1 le gusta

Mas bien es lo contrario…:grin:

Hola tv la cosas que dice Thalia :joy:

1 le gusta

Yo tampoco se la perdonaba!.. :blush:

Saludos linda paisana!.. :rose:

1 le gusta

[quote=“tvadicta, post:1, topic:121369, full:true”]
Thalía confiesa que es acosada por muchos veinteañeros, pues a sus 44 años se conserva más hermosa que nunca, pero que ella pone una barrera pues ama y respeta demasiado a su marido.

“Cuando era la reina de las telenovelas era joven y soltera, para mí era lo más natural del mundo saber que era como una fantasía sexual para muchos hombres, sobre todo jóvenes. Pero ahora que estoy casada , con hijos y los jovencitos veinteañeros me acosan sexualmente y me dicen piropos me siento muy apenada, porque la verdad podría ser la mamá de muchos de ellos”, declaró Thalía al tabloide mexicano Fama.

La artista también reveló a la publicación que su esposo Tommy Mottola es celoso: “Como buen descendiente de italianos es un macho celoso, pero yo lo controlo. Nuestra relación se basa en el respeto y la confianza, pero sobre todo en el amor que nos ha mantenido unidos por 16 años”.

[/quote]

1 le gusta

11.2k likes

2d

thalia¡Buenos días!! ¡Llegó el jueves, así que atrévete a sacar tu lado más #sexy! #JuevesSexy :kiss:

1 le gusta

@Mendozar :scream:
@tiradop9 Hola Tira :wink: tienes toda la razón pero ella es astuta y seguramente no va a caer en la tentación se ve que quiere mucho a su esposo :two_hearts:
@Liz Hola Liz linda así pienso yo, está mejor que muchas de 30 y hasta menos :wink:
@Yaisita Hola amiguita esperemos que no porque si lo es va a sufrir mucho je je

@adrianihra :scream:
@KIM647 Tremenda Kim :grin:
@Ladychiles1 A menos de que haya metido la pata antes de los veinte tendría hijos grandes
@tina Amiguita no te entendí :grin:

@carloza Hola Carlo a veces siento que los medios sacan de contexto sus declaraciones :grin:
@Emerald03 Hola Eme linda me da mucho gusto verte en el foro :relaxed:
@Olivar Y es que está liiiinda nuestra paisana, saludos Oli :wink:
@ambrosiasalad Qué guapo el galán de la foto :grinning:, ella sigue bellísima Ambro :wink:

1 le gusta

Y no la asediaban cuando era joven?
Porque siempre anduvo con figuras paternales…