[Thalia a favor del aborto legal en Argentina]

Uy estoy tan preocupado jaja.
Mientras tanto seguiremos felices de que al aborto sigue siendo un DELITO PENALIZADO en Argentina :smiley: y afortunadamente no hay nada que puedas hacer al respecto jaja. Saludos.

(como la brisa que acaricia) #157

:green_heart::green_heart::green_heart:
:v::v::v:

(Se llamaba María) #158

@thecity

(valentino) #159

Jajaja lo que mas me preocupaba es si te certifique el tema y si lo hice
Me acuerdo que lo subí a frases celebres y se armo escandalo

(Se llamaba María) #160

en serio? Yo estoy bloqueado en ese por ningunear a Putonna. Ahora soy una mega celebridad en el Joulers :joy::joy::joy:

(valentino) #161

Posta? También estoy pero nunca te vi XD Igual lo mio es robar memes no participo jajajaja

(Se llamaba María) #162

Si y además tengo una peluca como LA GOLDIE LEGRAND. Que está generando controversia. :joy::joy::joy:

(valentino) #163

JAJAJA Te vi hoy en tn en un comentario a las cirujias de tommy XD

(Se llamaba María) #164

Jajaja en serio?? jajaja me agregaron un montón de famosos pensando que soy Goldie. Anama Ferrerira, Susana Rocassalvo, Lía Salgado, Medina Flores, entre otras por publicar en esas páginas.

(Se llamaba María) #165

Algunos ya se dieron cuenta y dijeron que iban a hablar con la producción de Mirtha, y otro me dijo que había hablado con Mirtha y que no era Goldie que me iba a denunciar , así q le tuve q poner Página de humor… pero aún así me siguen lloviendo solicitudes de productores locutores actores y otras momias del pasado televisivo :joy::joy::joy:

(valentino) #166

JAJAJA Me muero con anama , fue lo mas ese comentario de hecho entre (obviamente sabia que era joda) y vi que decía pagina de humor. Espero no te lo saquen

(Se llamaba María) #167

Jajajaja estoy viendo Mirtha a ver si dice algo la vieja facha.

(como la brisa que acaricia) #168

Ya sos famosa amiga @astarisborn
Love uuuu :green_heart::green_heart::green_heart:

Abortos como su ptopia musica que descaro con cholía